CARLINE VAN OEN


FOTOGRAFOS Y ESTILISTAS DE INTERIORES
-
Me gusta descubrir y observar el trabajo de fotografos de interiores y de estilistas. De esta manera consigo juntar dos de mis hobbies favoritos, la decoración y la fotografía. En mi anterior blog ya conté que desde que vivo en Dinamarca todos los meses compro una revista de decoración en danés que aunque no entiendo nada, me permite ver imagenes y conocer fotografos y estilistas del norte de europa, de los que disfruto después en la red. 

Carline Van Oen es una estilista de interiores holandesa. En su web podeis conocer su portafolio. A mi estas tres imágenes me han gustado por su aparente simplicidad, a pesar del trabajo de la estilista en la colocación de cada uno de los objetos que componen la foto. 

Últimamente me fijo mucho en las imágenes donde se exponen productos. Se nota que se acerca el momento de elegir y preparar ideas para las fotos de la web de la tienda. Feliz lunes!


Imágenes: Concept & styling carline van oel & stefanie maas  |  photography sander van den bosch

7 comentarios :

  1. Me recuerdan muchísimo a las aulas de la facultad de Bellas Artes: los mismos cajones, los mismos armarios, lienzos apilados y las paredes... ¡un poco más manchadas!

    ResponderEliminar
  2. Bellas imágenes!! Me encantan los colores... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo tu blog, recién lo conozco, y por aquí me quedo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada solo con las fotos las cosas que se pueden transmitir ¡es increíble! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. También me encanta el trabajo de los estilistas de interiores, son unas fotografías preciosas, gracias por compartirlas!
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la fotografía de interior, preciosas imágenes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. y menuda preciosidad, que cosas tan bonitas nos descubres :)

    ResponderEliminar