HAZ QUE LAS COSAS PASEN. OBJETIVO TEMPORAL

Organizarse y establecer objetivos concretos es muy importante para avanzar en el desarrollo de un negocio. Aunque las cosas no salgan como planeaste, tener un plan de acción te permite progresar y tener otras opciones cuando esto sucede. Uno de los objetivos más importantes es el de establecer un limite temporal, poner fecha a tus sueños para que puedas pasar a la acción, y los sueños no se queden sólo en eso. Si no haces esto, es posible que siempre encuentres excusas que vayan aplazando el momento de dar el paso, y que este momento nunca se produzca.


En mi caso, decidir el día de la inauguración de la tienda me ha permitido avanzar muchísimo. Me ha facilitado prepararme un calendario de tareas que debo ir cumpliendo paso a paso para lograr el objetivo final de que la tienda este operativa en esa fecha concreta. Así que mi consejo es marcarnos una fecha que se pueda cumplir, y trabajar en base a ella.

Define el momento adecuado para hacer eso que quieres hacer, ya sea montar un negocio o algo más cotidiano como apuntarte al gimnasio, o cualquier otro propósito que tengas y que realmente quieras hacer. Haz que pasen, las cosas que quieres que pasen.

Fuente imágenes: 1 / 2 / 3

12 comentarios :

  1. Ésto es exactamente lo que tendrían que enseñarnos nada más empezar a andar. Gracias por tantos buenos consejos, por aquí una que ya se ha aplicado el cuento.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ponerse fechas límites "deadlines" que queda tan cool decirlo, sí tienes toda la razón es muy pero que muy importante ;)))
    Un besazo y enjoy the weekend!

    ResponderEliminar
  3. un plan de acción, si señor.
    es como cuando estábamos en la Universidad y hasta que no sabías la fecha del examen o si iba a ser oral o escrito, no te ponías verdaderamente las pilas.
    no es ninguna tontería lo que dices, hay que marcarse pequeños objetivos para poder ir tachando. ¡Queremos saber ya esa fecha y ver todo tu trabajo materializado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post, vitalismo total!!.
    Un beso y feliz finde!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen consejo.
    Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esa frase del final muy buena :) bss

    ResponderEliminar
  7. Es importantísimo marcarse metas y es estupendo que lo recomiende alguien a quien le ha funcionado. Suerte en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  8. Que blog tan bonito, ¡mucha suerte con tu proyecto!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto!! Ains tengo gana de que llegue la fecha para cotillera lo todo, je, je

    ResponderEliminar
  10. Me gustas muchisimo.
    Te sigo incondicionalmente. ;)
    mucho éxito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Tienes un blog precioso!!!
    Y una nueva seguidora ;-D

    Besos!
    Laura
    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece un consejo acertadísimo. Últimamente, aunque en cosas más cotidianas, me lo estoy empezando a aplicar y me pregunto como he tardado tanto en hacerlo.
    Comparto también lo que dicen por ahí de que el blog te está quedando precioso y tengo muchas ganas de ver tu tienda.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar