UP/2013, HERNING (DINAMARCA)

Ir a ferias es una de las maneras de conocer nuevos proveedores, y de ver en persona y poder tocar los productos de los proveedores que ya conocías. En los países nórdicos se celebran cada temporada bastantes ferias de decoración de interiores, y cómo estoy viviendo en Dinamarca, de momento he podido ir a dos. Una de las ventajas de estar aquí!

El primer fin de semana de enero fuimos a UP2013 (lo que antes era Formland) y aluciné. Aluciné porque la feria era enorme, llena de cosas preciosas, y muy profesional. Algunos de los proveedores que voy a tener estaban allí y pude comprobar las calidades de los productos. Habían cientos de stands a cual más bonito, cafeterías y zonas de descanso de los que no te irías nunca y diseño y más diseño por todas partes. La cara de embobada creo que no se me fue en toda la mañana. Salimos cargados de catálogos, tarjetas de visita, revistas, unas cuantas fotos y una sonrisa en la cara.


Imágenes: Lua Nord

7 comentarios :

  1. Menuda pinta tiene todo!!
    y que envidia me das.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Que increíble todo....menuda envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y que bonito lo que he visto , la lampara me ha encantado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla, me encanta todo!!!! si esq estos nordicos tienen un ojo especial para la decoracion!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Las fotos son impresionantes!!!!
    Me puedo imaginar toda la información que habrás recopilado en la feria, a mí lo que me gustaba de las ferias era el telón trasero, montarlas desde 0 ;))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que ir a ferias así, con la cabeza pensando en lo que quieres tener en tu propio negocio tiene que ser una explosión de sensaciones. Y muy difícil para decidirse por algunos productos en concreto.

    ResponderEliminar
  7. vaya chulas chulas esas últimas lámparas...

    ResponderEliminar