CREATIVE COFFE


¿Os habéis fijado bien en las imágenes? ¿No habéis notado nada? Yo tampoco. De echo, sigo sin notarlo. La primera vez que vi estas imágenes aluciné con el diseño del espacio y con la decoración. Lo primero que hice fue ponerme a buscar de dónde procedían y cual era la ubicación de la cafetería. Pensé que con suerte estaría en alguna ciudad cercana o incluso en Amsterdam, ciudad a la que voy a ir en unas semanas. Pero resultó que ni en un sitio ni en otro, sino que se trataba de una recreación 3D, trabajo del español Diego Querol. Es decir, que desafortunadamente esa cafetería no existe. Este diseñador industrial realiza proyectos arquitectónicos y de interiorismo con herramientas informáticas de 3D, obteniendo resultados fotorrealistas, tan espectaculares como este.

Fuente de las imágenes: Diego Querol

7 comentarios :

  1. Me has dejado alucinada. Parece una foto totalmente real, de hecho estaba buscando donde estaba.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, he visto hace poco un vídeo sobre todo el tema del Retail y como están cambiando los espacios con recreaciones como estas que luego presupuestan y pasan a la realidad, ¡increíble!

    ResponderEliminar
  3. ostras que pasada... increíble, parece un sitio totalmente real! wow, sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Qué dices?? En serio?? Alucinante!

    ResponderEliminar
  5. ¡No me lo creo! Me has dejado fria, menudo artista...

    ResponderEliminar
  6. Qué increíbleee!! Los que puede llegar a crear el ser humanoo :O
    Te sigo, me encanta tu blog!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. no me lo puedo creer!!! creo que son unas de las mejors infografías que he visto jamás!!
    he flipado tanto por el diseño del local (que lo primero que he pensando es lo mismo que tú: dónde esta que lo quiero conocer!! jaja) y luego con que era una imagen 3d
    espectacular

    ResponderEliminar