UNA TIENDA QUE NO PUEDES PERDERTE SI VIAJAS A COPENHAGUE - HAY HOUSE

Seguro que estos dias además de playa y piscina más de uno aprovecha para hacer un viaje. Si te gusta el estilo nórdico en decoración y además tienes la suerte de viajar a Copenhague no te puedes perder esta tienda, House HAY.

Como muchos sabréis hace poco más de un mes volvimos a España después de estar viviendo un año en Dinamarca. Tuvimos la oportunidad de ir a Copenhague varias veces, y de visitar tiendas de decoración reiteradamente. Y esta de hoy, casi me la se de memoria. Es un enorme duplex con vistas a una de las plazas más centricas de la ciudad. Enormes ventanales y mucha luz. Distintos espacios creados en diferentes habitaciones, con muebles y accesorios de la marca danesa HAY. Es casi un punto turístico clave para los que nos gusta la decoración.



Imágenes: Lua Nord - HAY House Copenhague (Østergade 61, 1100 København, Dinamarca)

6 comentarios :

  1. Wow qué buena recomendación. Con las ganas q tengo de visitar Dinamarca, cada vez me lo pones más cerca, jajajaja.
    Besos.

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  2. Voy a Copenhagen el viernes y ya la tenía en mi lista. Miedito me da la tarjeta cuando salga por la puerta :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, aunque me da que barata no es... Pero me lo apunto por si tengo la suerte de visitar Copenhagen, ganas no faltan.

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué pintaza. Lástima que no pueda ir de viaje a Copenhage

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, es tooodo precioso!
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Por trabajo he estado esté verano allí y estuve en una que era un dúplex también enfrente de un parque...será la misma? De todas formas voy a tener que volver pronto así que voy fijo!
    Besos

    ResponderEliminar