Empezar la semana con inspiración. La inspiración que llega a través de las siguientes imágenes, que corresponden a la única habitación de un pequeño apartamento en Estocolmo. Una visión de 360º de una estancia en apariencia sencilla...
Imágenes: Fantastik Frank
Encantadora sencillez. Soy fan de las casas atiborradas de chismes, y cuando veo estancias tan sencillas con tanto carisma me sorprende que me gusten tanto! ¡Feliz semana!
ResponderEliminarMe encanta su sencillez, me recuerda a mi habitación de estudiante.
ResponderEliminarUn beso
Muy muy bonita y luminosa, justo como me gustan :)
ResponderEliminarLo que nunca acabo de ver claro es el tema de colgar la ropa en burras, ¿no se llena de polvo? No sé, lo veo bonito pero no muy práctico... ¿Alguien me puede sacar de dudas?
Un besito Maria*
love it! cómo me gusta el detalle de meter alguna planta en este tipo de interiores, es que le da otro aire. Y cómo siempre... cuanta buena luz hay en este espacio.
ResponderEliminarComo tú dices, "en apariencia sencilla", porque ahí no hay nada al azar. Es preciosa. Tienes esto muy bonito, María, mires donde mires, todo es bonito. Y la tienda... No se puede ni entrar a mirar! Una lo quiere todo! Esos cojines y mantas de punto, las bolsa de papel... Gracias por enseñarnos tantas cosas y tan bonitas
ResponderEliminarno se me ocurre mejor manera de empezar la semana, precioso post Maria
ResponderEliminarMe encanta, tiene personalidad esta casa me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
A la medida del que vive en ella, me encanta!!
ResponderEliminarPero personalmente me costaría tenerlo todo a la vista y mantenerlo ordenado. Uno de los secretos debe ser tener pocas cosas, solo lo justo ;-)
un abrazo