ME GUSTA

Me gusta esta imagen. Me gusta porque si cierro los ojos e imagino como sería mi baño ideal, este de la imagen se aproxima bastante. Me gustan las composiciones con espejos de distinto tamaño y forma, las pondría en el baño, en el salón, en el recibidor... Me gustan los baños diferentes. El tocador formado por una mesa vintage y un espejo con luces tipo camerino. El techo pintado de negro y el liso suelo. 
Cuando miro esta imagen me gusta intuir el resto de la casa. Siento curiosidad. Imagino que tendrá tanta personalidad como tiene esta estancia. Me gusta imaginar quien habrá diseñado el espacio y quien lo disfruta y se mira en esos espejos todas las mañanas...

Y a ti, ¿que te gusta de esta imagen?

7 comentarios :

  1. A mí también me encantan estos espejos! Precisamente tenía pensado hacer un post en el que fueran los protagonistas :)
    Feliz martes, Maria!*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me puede gustar más la idea de poner microcemento en un baño <3 para mí junto con la cocina son las partes de la casa que más me gustan, no se si poeque desde mi punto de vista de interiorista hay más juego en cuanto a materiales, acabados y composiciones de mobiliario y accesorios :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la composición de espejos y el suelo de cemento pulido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me parece muy estilosa y sencilla

    ResponderEliminar
  5. Las composiciones siempre tienen un encanto especial. Lo sencillo con un punto en común nunca decepciona.

    Bs

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tocador de estilo más vintage con el lavabo de líneas más modernas y minimalistas. Queda preciosa y ayuda a dar calidez al espacio. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. el tocador no me puede gusta más!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar