KINFOLK WORKSHOP MADRID

Hay planes que no te puedes perder. Y este del domingo era uno.

Hace dos semanas me enteré que hacían en Madrid un workshop de Kinfolk en la pop up store TheHovse. Enseguida compré la entrada y el domingo pasado nos fuimos a Madrid.

El lugar no podía ser más especial, una casa de tres plantas con un montón de marcas exponiendo. Techos altos, grandes ventanas y una decoración muy especial a cargo del estudio Better.

Cuando llegamos un riquísimo desayuno nos esperaba, galletas de tomillo y chocolate, naranja con mango, mermeladas y nutella casera,... Imposible empezar mejor.


Además en una mesa larguísima colocado perfectamente todo lo necesario para empezar a crear una corona de navidad. Una base de caña, tijeras, delantal...


Y un ambiente inmejorable. Como en casi todos los talleres de este tipo. Gente con ganas de hacer cosas diferentes, charlar y crear, en este caso el objetivo era crear una corona de navidad para nuestra casa, con las instrucciones de las chicas de Brumalis.


El resultado este, una preciosa corona de navidad. (La corona de la foto no es la mía, esta era mucho más fotogénica ;) )


No se me ocurre una mejor forma de pasar la mañana del domingo. Seguro que habrán más talleres como este.

Feliz martes!

Online shop - www.luanord.com

3 comentarios :

  1. Ya vi por Instagram que estabais June y tu dándolo todo, tuvo que ser una experiencia única. Estuve el sábado visitando The Hovse y me encanto el espacio. Lo mejor, las coronas de Brumalis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ir a un taller Kinfolk! El próximo en Barcelona no me lo pierdo!
    Este tiene una pinta genial y encima en The Hovse, que me encantó... ay, cuánta cosa bonita junta! :)*

    ResponderEliminar
  3. Qué taller tan chulo! en Barcelona he ido a una cena Kinfolk pero tengo ganas de probar un taller… las fotos son muy bonitas y el desayuno taaaan apetecible! :)

    ResponderEliminar