EUCALIPTO

La verdad es que de plantas entiendo más bien poco. Pero como hago con muchas cosas, me dejo llevar por las sensaciones más que por el conocimiento teórico. Y el eucalipto es una planta que, aunque desconocida para mi en cuanto a sus características, su forma y su presencia me fascinan. 

Leyendo un poco sobre ella, he visto que existen cientos de variedades alrededor del mundo. Una planta sencilla, con un color más bien apagado, pero con mucha fuerza en su forma. Su olor agradable y su facilidad para mantenerse en buen estado una vez seca, la hacen la ideal compañera de cualquier jarrón o recipiente que la sostenga.

 photo jarroneucalipto_zps7c3cf141.jpg  photo ramasdeeucalipto_zpse0a20d11.jpg  photo b5e86533801f66a97c67997ac0fb226a_zps3b26dd06.jpg  photo bfc52afb677576ba68ca94ae5a7be1d9_zps983270ea.jpg  photo 49cfa180d0b8fd1877c06c5b475803ad_zps7f6d3453.jpg  photo 9e261043efea6a627f58cdbf52ee6fa8_zps497b1691.jpg


Online shop - www.luanord.com

8 comentarios :

  1. Yo no entiendo nada de plantas pero veo que el eucalipto es muy fotogénico y queda bien en cualquier lugar. Muchas gracias por el descubrimiento y feliz semana María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el eucalipto! Forma parte de mi top 10 desde hace ya tiempo, por su versatilidad y por lo bien que luce solo o acompañado :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo de plantas, es más ahora mismo en casa hay 3 y si viven es por lo pesada que soy: que si no sé si las he regado bien, ten cuidado que ahí está la planta, voy a limpiar la planta... Dicho lo cual, el eucalipto es muy aromático y cualquier rama ya luce por si sola. ¿Llenaremos la casa de eucalipto esta temporada?

    ResponderEliminar
  4. Tengo un desconocimiento muy grande sobre plantas, pero si se lo que me gusta o no, y estas me resultan fascinantes y además parecen sencillas de cuidar. A lo mejor me animo a hacerme con una.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este finde fui al florista con una foto en el iPhone y le dije quiero ésto y me dice es un ramo de eucalipto así q decidida a comprármelo porque me parecen preciosos aunq al final compre un ramo verde pero no de eucalipto porq me dijo q me dejaba un olor a menta muy fuerte en la casa. Pero tengo mi ramo verde ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual que a tí, desconociendo el mundo floral me doy cuenta de que encuentro la belleza en las plantas más simples.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh!!! ... que cosas tannnnn bonitas ... ainsss ... nos has metido el gusanillo en el cuerpo con el eucalipto :)

    ResponderEliminar
  8. El eucalipto es mi "verde" favorito. Su tono apagado y sus formas suaves hacen que para mi sea la única planta que puedas ponerla sin ninguna flor, ella sóla, y quede un ramo precioso.

    ResponderEliminar