EN CASA DE "HARMONY AND DESIGN"

De nuevo visitamos un rincón de una casa real. Una casa vivida y muy personal. Porque de esto es de lo que trata esta sección, de ver viviendas reales en lugar de los estilismos pensados al milímetro a los que estamos acostumbrados en Internet. 

En este caso las imágenes son de Noelia, la persona que está detrás del precioso y delicado blog Harmony and design. Un blog con un contenido diario exquisito y una estética impecable.  Un placer tener por aquí a Noelia. Os dejo con ella y su salón cargado de detalles y con el color rojo como hilo conductor... 


 photo encasade_zpsaf4f528c.jpg  photo encasadenoeliaharmony_zps362da1ac.jpg  photo encasadenoelia_zps2b137ad0.jpg

"El salón de mi casa es el motivo por el cual vivo en ella. Tras un pasillo acristalado por el edificio entras en casa y giras 90º para encontrarte en primer plano el salón y el infinito cielo de los atardeceres de Gran Canaria. Resulta imposible sentirte encerrada en un espacio, puedes ver pasar el barco que va a Tenerife a lo lejos y sentir la brisa del alisio.

Diseñamos los mueble con una madera brasileña muy densa y con dibujo increíble, casi resulta imposible moverlos.

El color rojo del sofá aporta parte de esa pasión que necesito y siempre complemento con cojines que van cambiando por temporada. Procuro tener flores que me aportan vida y color.

Me siento feliz en mi salón."

Imágenes: Noelia, Harmony and Design


Online shop - www.luanord.com



Ademas, anoche finalizó el plazo para participar en el sorteo de esta semana de una funda de ipad o una bolsa de papel. Y ya tenemos ganadora.

El total de participantes en el blog y con las participaciones extra de instagram, es de 177. De todas estas participaciones ha resultado ganador de forma aleatoria el número 113, el comentario de Patricia. ¡Felicidades! por favor, ponte en contacto a través del email.



Mil gracias a todos por participar, ha sido un placer leer vuestros momentos en casa. Habrán más sorteos...

5 comentarios :

  1. Un salón precioso y una gama cromática muy cálida, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenia de ver más sobre la casa de Noelia, en su Instagram muchas veces cuelga rincones preciosos, tan preciosos como este salón. Se nota que tiene un gusto delicado. Esa madera es preciosa y me gusta mucha como ha introducido el color en el espacio para dar vitalidad. Y las flores de la pared? Son de papel? Muy bonitas!! precioso todo el espacio Noelia! Genial post chicas! Y que pena que no me haya tocado el sorteo...Enhorabuena a la ganadora! Bss

    ResponderEliminar
  3. Presiosas fotos y bonito salón Noelia!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo delicado de Noelia, y lo ha sabido plasmar a la perfección en su salón. Que ganas tenía de verlo!!

    ResponderEliminar
  5. no podía ser de otra manera la casa de Noelia!! preciosa!! :):)

    ResponderEliminar