COSTILLA DE ADAN

Costilla de adán o monstera deliciosa o mi nueva planta favorita
Ya tengo la mía. Puesta en el salón. No dejaba de ver por todos lados esta planta de grandes hojas acorazonadas. Hojas que a medida que la planta va creciendo se van abriendo y fragmentando consiguiendo esa caprichosa forma de "costilla".

Por su gran tamaño y la disposición aleatoria de las hojas es perfecta para complementar cualquier rincón de casa. Rellena y aporta un punto tropical. Y sus atractivas y brillantes hojas iluminan el espacio.
En maceta o en un recipiente con agua. Se ha ganado el primer puesto.



Fuente de las imágenes:  1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Online shop - www.luanord.com

4 comentarios :

  1. es una planta con la que parece no hacer falta nada más en la habitación que la coloques, yo tengo una en el salón, mide casi dos metros, es enorme, pero me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que sí que está en todas partes es preciosa! Yo también tenía pensado hacerme con una... :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no la tengo todavía pero me has generado ansia viva ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa, puse una hojita en agua porque se quebró, ¿Puede salirle raíz?

    ResponderEliminar