SUPER JORNADAS MINI EMPRENDEDORES

Qué difícil es emprender. No nos engañemos. Es tan bonito obtener resultados, vivir de la manera que queremos vivir, hacer realidad nuestros sueños,… pero que esto requiere mucho trabajo, mucho tiempo,  mucha paciencia y también aprendizaje constante y cometer muchos errores, es más que evidente. 

Cuando emprendes, de repente tienes que aprender un poco de todo. Contabilidad, fotografía, gestión de almacén, finanzas, marketing,… Al principio demasiadas cosas… Asi que, que la palabra emprender se parezca tanto a aprender, no debe ser casualidad.

Menos mal que respondiendo a esto surgen en la red muchas iniciativas para hacer la vida de los mini emprendedores un poco más fácil. Es el caso de las "Super Jornadas para mini emprendedores" que organizan ya por segunda vez Superyuppies y My event concept. Unas jornadas de fin de semana que se convierten en un punto de encuentro, de formación y de reflexión sobre un montón de temas alrededor de las miniempresas. Se celebran en Barcelona y la próxima edición es el fin de semana que viene. Entre las muchas actividades, están previstas charlas con ponentes de lujo como Maider Tomasena, Lucia Be, Victor Martin y un montón de profesionales más.

En esta segunda edición de SJME las plazas ya están agotadas. Pero seguro que hay nuevas ediciones, para seguir aprendiendo y compartiendo. Yo no me lo perdería…



Online shop - www.luanord.com

0 comentarios :

Publicar un comentario