Preparar y decorar una mesa informal en esta época del año es muy sencillo con algunos pequeños trucos. Con estas 6 claves podrás preparar rápidamente una mesa de verano en la que disfrutar del buen tiempo y la buena compañía.
MANTEL DE LINO - El lino es un material fresquito y veraniego. Un mantel de lino en un tono neutro aporta el punto sofisticado a la mesa. Sirviendo de elemento de unión y de enlace entre el resto de elementos.
ELEMENTOS NATURALES - Unas hojas de hierbabuena, o unos limones cortados evocan ese punto fresco y refrescante de una buena limonada casera y pueden ser un elemento decorativo perfecto para tu mesa. Económico y fácil de encontrar.
PLATOS DE MADERA - Los platos y los cubiertos de madera consiguen ese punto informal y natural. Sobre el mantel claro, destacan los platos y estos a su vez a la comida.
FLORES NATURALES - Recoger unas flores de algún parque o del campo y colocarlas sobre la mesa para darle el punto de color, sin recargar la decoración con elementos que distraigan o ocupen espacio innecesario.
VERBENA DE VERANO - Para conseguir el aspecto de verbena de verano, puedes instalar una guirnalda de luces sobre la mesa o dispersar velas y luces auxiliares por diferentes rincones para generar una iluminación ambiente.
PLAYLIST - Si te entretienes preparando una lista de canciones alegres y divertidas para el momento de la cena, crearas una atmósfera de noche de verano que hará el momento de comer aún más especial.
Online shop - www.luanord.com
buenas ideas! el fin de semana pasado preparé yo una y usé flores y mantel de lino. también velas :)
ResponderEliminarWoow!!! Pero qué preciosidad... Y qué naturalidad tan relajada... Es una mesa perfecta!!!
ResponderEliminar