UN PASEO POR CADAQUÉS


Este verano el destino de nuestras vacaciones iba a ser Menorca. Pero finalmente, por diversas circunstancias, hemos tenido que posponerlo. Como también tenia muchas ganas de conocer la costa brava y teníamos disponibles cuatro o cinco días, decidimos ir allí. Había oído hablar muchísimo de sus playas, sus hermosos pueblos y de su gastronomía.
El pueblo que más interés tenia en conocer era Cadaqués. Y tengo que decir, que después de haber terminado el viaje sin duda se ha convertido en mi favorito de la costa catalana. Muy recomendable. 

Un pueblo lleno de vida, os podéis imaginar en pleno agosto, en el que perderse paseando entre sus enrevesadas calles, hacer fotos de cada rincón y disfrutar del placer de no hacer demasiado.

Imágenes: Maria Cervera - Lua Nord


Por cierto, aprovecho para contaros que hoy estamos de promoción en la web. Es viernes y hay que celebrarlo. Con la compra de una de las lámparas de la web, los gastos de envío son completamente gratis. Lo único es que te tienes que dar prisa, porque sólo es aplicable durante el día de hoy (05/09/2014)

Online shop - www.luanord.com

4 comentarios :

  1. precioso, nunca me cansaría de ir a Cadaqués... la última vez que fui aún me enganchó más después de ir andando desde el centro al Cabo de Creus...cuánta magia... ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de volver a Cadaqués. Fui cuando era peque y quiero volver ahora con la cámara! :)

    ResponderEliminar
  3. Toda la costa brava está llena de lugares maravillosos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y yo sin conocerlo aún! Tengo que escaparme pronto.

    ResponderEliminar