CAJA SELECCIÓN - COLABORACIÓN CON MISS LOVELY FOODS SPAIN


Catalina es otra valiente que ha decidido romper con todo y empezar una nueva aventura con su propio proyecto de distribución de alimentos españoles, Miss Lovely Foods Spain.

Ahora se encuentra en el desarrollo de su tienda online, que estará disponible muy pronto y desde la que se podrán adquirir una selección de productos gastronómicos asociados a distintos lugares de nuestro país. Aunque se trata de una selección muy variada, la piedra angular de este proyecto es la trufa negra de Teruel. De donde, tanto ella, como la que escribe procedemos.

En su blog, puedes encontrar mucha más información del proyecto. Además de vídeos con consejos y trucos de utilización de la trufa negra, se pueden adquirir ya a través del email algunos de sus productos.


Y para dar la bienvenida al proyecto, hemos preparado en colaboración, una caja selección con algunos de los productos de Miss Lovely Foods Spain y dos de nuestros productos de cocina Lua Nord.
La caja incluye una trufa negra de Teruel (15-20gr), queso de Albarracín (Teruel), Mistela de Valencia, una bolsa de papel lavable y un cepillo de cocina, perfecto para la limpieza de la trufa negra y otros alimentos.

En este enlace toda la información de cómo adquirirla.

Y aquí toda la info de Miss Lovely Foods Spain, para que podáis seguir los primeros pasos de este proyecto.


Imágenes: Lua Nord


Online shop - www.luanord.com




1 comentarios :

  1. ¡Teruel, con lo bonita que es esa ciudad... La visitaría cada año si pudiera!
    Y qué buena idea lo de Miss Lovely Food, seguro que triunfa.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar