PINTEREST LUA NORD

Hoy en día, y en cualquier tipo de negocio, las redes sociales son imprescindibles para dar a conocer la marca, y para comunicarse y generar comunidad con los seguidores y clientes. Existen infinidad de redes sociales, para compartir contenido, videos, opiniones, imágenes,... Para esto último mi favorita es Pinterest. Para los que no la conocen, el objetivo de Pinterest es coleccionar imágenes y compartirlas con tus seguidores. Puedes "pinear" imágenes que ves en la red enlazandolas directamente con la fuente original, subir tus propias fotos y "repinear" imágenes de las personas a las que sigues.

Pinterest LUA NORD

Las previsiones en cuanto a la evolución del marketing en redes sociales dejan claro que este año las grandes protagonistas van a ser las redes sociales visuales. 2013 va a ser el año del marketing visual.

Y es que en mi caso, podría escribir decenas de post contándoos cual es el estilo de decoración que me gusta, daros una pista del estilo que podréis encontrar en la tienda LUA NORD, los materiales, los productos y los colores que utilizaría. Pero con una sola imagen os diría mucho más, y con más de 900 imágenes que tengo ahora mismo clasificadas por temas en mi Pinterest os puedo contar muchísimo más.

7 comentarios :

  1. Qué colección de fotos tan bonita.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo soy una gran fan de pinterest precisamente porque otras redes sociales como twitter constituyen para mí sobrecarga de información, y creo que ya estamos todos bastante saturados en nuestro día a día.

    Empiezo a seguir algunos de tus tableros,
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ahora cada cosa que voy a emprender, miro primero en pinterest para coger ideas...e realmente inspirador. a mi me encanta!!
    te seguiré :) Beso!

    ResponderEliminar
  4. pues me voy corriendo a seguirte porque me preveo que me voy a enganchar mucho a tus tablones...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo dejé de lado un tiempo y ahora no paro, encuentro tantas cosas interesantes que pinear que me es imposible no entrar. Ánimo con el lunes guapa, besoooo grande!

    ResponderEliminar
  6. Es la única red que me falta, pero cualquier día caerá...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar