MIS TRES TIENDAS FAVORITAS DE AMSTERDAM

Si vas a Amsterdam, te gusta la decoración y las cosas bonitas, hay una calle que no te puedes perder. Como sabéis los que me seguis en Instagram, he estado unos días en Amsterdam coincidiendo con el día de la reina. Hemos recorrido sus calles y contemplado los campos de tulipanes, pero también hemos aprovechado para ver algunas tiendas que tenia pendiente visitar.

La calle de la que os hablaba es "Haarlemmerdijk". Si tienes previsto ir a Amsterdam apuntalo. Está muy céntrica y hay mucha actividad comercial. En unos pocos metros se juntan Sukha (de la que os hablé en este post), Restored (de la que os hablaré en uno próximo) y Store without a home. Sukha era visita obligada y no me defraudó nada, tal cual las imágenes, una pasada. Y Restored me encantó, pequeñita pero con una decoración espectacular. Si vas a esta ciudad no te las puedes perder! 

6 comentarios :

  1. Como te lo has tenido que pasar por allí, tus fotos de instagram me encantaron. Por momentos quería perderme en un lugar así con tantos tulipanes. Ahora mismo te respondo al email pendiente. Besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!!! Yo quiero irrrrrrrrr!! :)

    Feliz Lunes!!! Un besito

    Sara AL

    ResponderEliminar
  3. he ido un par de veces a Holanda y siempre siempre vuelvo pensando que es una lástima no tener un jet privado para volver cargada de cosas. pero no es sólo lo que venden, sino cómolo venden y lo preciosísimas que son las tiendas. qué ganas de volver! beso

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla y qué buenas recomendaciones.
    Las visitaré 😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Otra tienda en esa misma calle es Het Grote Avontuur. Es una tienda preciosa con objetos vintage para casa. Dejo aquí el enlace por si alguien quiere curiosear http://hetgroteavontuur.nl/

    Recomiendo la visita¡¡¡

    ResponderEliminar