REFLEXIONES DE UNA EMPRENDEDORA NOVATA: LA UNIÓN HACE LA FUERZA // PICNIC LUCIA BE

Cuando leí el email que me mandó Lucia Be para invitarme al Picnic más bonito del mundo di un salto en la silla. Qué ilusión! ¿Como podia Lucia haberse fijado en mi pequeño blog?. Casualmente estaba pasando unos días en España y no me lo pensé dos veces, escribí a mi querida Maïder para organizarnos el fin de semana, y ella con su amiga Itxaso desde Bilbao y yo desde Teruel acudimos a Sigüenza a pasar el fin de semana.  

Me imagino que muchos habréis visto un montón de fotos preciosas de ese día, como esta de Jessica Davey Photo, si no es así, aquí podeis ver unas cuantas, y también en el facebook de Lucia Be. Además, muchas han sido las crónicas de ese precioso día (la de Leticia, la de Indara o la de Maïder), lleno de detalles y de desvirtualizaciones (increíble ver en persona a Paula, a Lucia, a Maïder o a Indara entre otras muchas, a las que hace tanto tiempo que sigo a través de la pantalla! increible de verdad).

Si no habeis visto alguno de los post sobre el evento tenéis que hacerlo y ver las increibles fotos y lo bien que lo pasamos hace ya unas cuantas semanas. Realmente fue un día especial, no falto detalle, la compañía, el catering, los tocados y las ilustraciones de LuciaBe, concierto en directo de Mery Lemon... En fin, perfecto. 

Sólo hice fotos con el móvil, así que hoy me voy a quedar con una reflexión de las mías, de las de emprendedora novata. Una pequeña conclusión a partir del sabor de boca que me dejo el fin de semana y que me tuvo pensando unos cuantos días.


¿Os acordais del post en el que os hablaba del bien común? Pues el dia del picnic me di cuenta de que en internet, en la mayoría de los casos (siempre y como en todo, hay excepciones), existe y se comparte esta filosofía. Las personas somos más fuertes cuando estamos juntas y nos apoyamos unas a otras. Esta claro que la unión hace la fuerza y ese día se demostró.

Me fui a mi casa el domingo con buen sabor de boca. En el picinic se habló de perseguir los sueños y de trabajar por lo que queremos. Me di cuenta de la fuerza de internet. Lucia nos habia convocado y alli estábamos todos apoyandola. Apoyando un sueño y un trabajo.

Internet es grande, es mágico y solidario. Es un toma y daca. Es compartir. Es yo te doy, te presto mi ayuda, te enseño y comparto contigo lo que se. 

Lucia quiso compartir ese día con nosotros, y yo encantada de poder ir, disfrutar, y ayudarle dentro de lo que esta en mi mano a difundir su proyecto. Imagino la ilusión que pone en su trabajo y la alegría que debe sentir al dedicarse a lo que realmente quiere dedicarse. Lo comparto y empatizo con ella. Sólo por esto tiene mi apoyo incondicional.

Por otro lado, pero en la misma linea de lo que os digo, han sido varias las personas que me han escrito diciendo que tienen y que van a tener una tienda online igual que yo, también de decoración y que quieren que colaboremos, que convivamos de forma sana, generando sinergias beneficiosas para todas, y yo estoy encantada. Se entendió bien el post. Esta claro que la unión hace la fuerza. Si todos tiramos en la misma dirección, todos saldremos beneficiados.

Así que aquí va mi pequeño granito de arena y que haré siempre con todos los proyectos que como éste desprendan tanto cariño y dedicación: No dejéis de visitar la nueva web de Lucia Be, llena de dibujos, sombreros, historias y cosas que hacen que la vida sea una fiesta... Lucia te deseo toda la suerte del mundo!

12 comentarios :

  1. pero que post más bonito y que chulo debió de estar el picnic! y lo más bonito es que se creen esos vínculos entre las personas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye! Me tienes tan fascinada con tus posts y tu saber hacer que he decidido otorgarte un premio
    Sé que mi blog no es mucho pero lo he hecho con todo mi amor :)

    Deseo te guste http://bit.ly/14yu8oP

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito... el picnic y lo que has escrito. Que viva el buen rollito!!

    ResponderEliminar
  4. Ese picnic tuvo q ser fantástico y tu post un lujazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo que cuentas y que bien debio de estar el picnic .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Qué gran verdad María, la unión hace la fuerza! Enhorabuena una vez más por tus geniales posts de "emprendedora novata" ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, que bien lo explicas y que ilusión más bonita transmites. Opino como tu, creo que un granito de arena no es nada, pero muchos....ya hacen un montón...y si ese montón encima es con cariño....parece una montaña!!!!

    Gracias por compartir esta reflexión!

    Besos, May.

    ResponderEliminar
  8. ¡qué encuentro más encantador!

    ResponderEliminar
  9. La unión hace la fuerza esta claro.
    Que sepas que eres muy inspiradora para los que también estamos intentando emprender de un modo muy similar al tuyo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena reflexión la de esta entrada. Que suerte encontrar tu blog en la red, voy a disfrutar mucho viendo y leyéndolo .
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, ya conocía tu blog, pero lo vi en la entrada FF de adorable design. Este picnic debio de ser muy chulo, maider tomasena al que sigo creo que fue también. Estoy totalmente deacuerdo. La unión hace la fuerza... La foto es preciosa por cierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué guay María, qué bonita entrada. Yo también creo como tú que Internet tiene muchas cosas geniales y la colaboración es su esencia. Desde ese día muchas cosas fueron saliendo fruto de Internet y a mí me tiene encantada. Qué ganas de volver a juntarnos, un besazo enorme. No queda nada para volver!!!

    ResponderEliminar