UN ESPACIO DE TRABAJO

Estas imágenes son de Mercedes Perez, la persona que hay detrás del blog Galletas de Ante (un blog que si no conoces te recomiendo que visites, magnifico contenido visual). Y son de su antiguo despacho, se acaba de trasladar de casa y el de ahora no tiene nada que envidiarle a este. Ya hace mucho tiempo que sigo su blog, y no sé por qué no compartí ninguna imagen suya antes.

Este tipo de imágenes siempre me llaman la atención. En concreto este espacio de trabajo o zona creativa como ella le llama me parece delicioso. Sencillo, luminoso y con una personalidad que traspasa la pantalla y te atrapa.

La mesa con el ordenador es la autentica protagonista. El contraste de lo antiguo de la mesa con lo moderno del ordenador es la clave.

Un espacio perfecto para crear.


Fuente de las imágenes: Mercedes Pérez - Galletasdeante

10 comentarios :

  1. Me quedo sin palabras....me parece un espacio pefecto para relajarse y dejar volar nuestra imaginbación, relajante, luminoso y con personalidad...sinceramente, mis más sincera enhorabuena por un despacho tan bonito!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!así da gusto ponerse a trabajar!!! es un pequeño rincón totalmente inspirador!! mi enhorabuena Lua hace poquito que descubrí tu blog y me encanta!! Mucha Suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hoy he visto la primera foto en mi feedly y enseguida me he acordado de galletas de ante, la sigo desde hace tiempo y sus fotos me encantan. Es muy tu estilo también. un beso

    ResponderEliminar
  4. Conozco su blog y es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso, me encanta esta decoración.

    Marga

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encanta ese Blog además.
    Qué gusto tiene para todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también sigo galletasdeante desde hace añitos ya! Es una gran fuente de inspiración :)

    ResponderEliminar
  8. Un espacio precioso, cómodo pero lleno de estilo y contrastre

    ResponderEliminar
  9. Muy mono, sencillo y bonito, acabo de descubrir tu blog y tienda. Suerte con tu proyecto, yo tambien tengo una y se lo que representa ver crecer tu idea y negocio. Saludos desde Londres. Marga

    ResponderEliminar
  10. Un consejo para los que tengan o estén diseñando despachos. La iluminación es muy importante, y estas fotos muestran que no se ha acertado a este respecto. La pantalla del ordenador nunca debe estar orientada hacia la ventana (reflejos en la pantalla) ni dándole la espalda a ella (te ciega los ojos) si no que la luz debe incidir lateralmente en tu PC y/o mesa de trabajo. Y la lámpara con la bombilla desnuda, sin comentarios...supongo que no la encenderá nunca o te quedas sin iris.

    Besitosss

    ResponderEliminar