MAISON & OBJECT PARIS


El viernes empieza en París la feria Maison & Object, una de las ferias para profesionales más importantes a nivel internacional del mundo del diseño de interiores. Nosotros viajamos el próximo sábado a "la ciudad del amor" para poder ir a esta feria y volver cargados de ideas, conocer  nuevos proveedores (habrán más de 3.000 marcas exponiendo) y poder ofreceros productos nuevos en la web.

Y hablando de novedades, tenemos desde ayer en la tienda 4 nuevos productos. Pequeñas incorporaciones, que aumentarán en número a la vuelta de la feria. Una cajita de bamboo elaborada de forma artesanal, nuevas pegatinas de vinilo para la pared... Descubre el resto aquí!

Estoy deseando que llegue el fin de semana para ir a la feria y volver cargada de novedades. Espero poder hacer muchas fotos. Os contaré todo con detalle a la vuelta. Mientras tanto podéis seguirnos estos días por instagram (@luanord) y hacer vuestros pedidos en www.luanord.com con total normalidad!

8 comentarios :

  1. wow qué suerte!!!! Fantástica feria, haz muchas fotos para que luego nos enseñes, aunque yo estaré pendiente por instagram.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver las nuevas incorporaciones!! Disfruta del viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia por estar en esa feria, tiene que ser impresionante!! Seguro que te querrás traer mil cositas para la tienda!

    Mil bsss

    ResponderEliminar
  4. Lástima que sea sólo para profesionales, espero que ya pueda ir el año que viene, señal que ya estará en marcha mi proyecto. Me siento muy identificada con tu historia, yo también persigo concretar un sueño emprendedor, en ello estoy así que te concedo el Liebster Award. Lo puedes consultar aquí
    http://toctocvintage.com/2013/09/04/con-poco-mas-de-un-mes-de-vida-el-blog-acaba-de-recibir-un-liebster-awardyujuuu/

    Disfruta de Maison&Objet y de París, la mejor ciudad del mundo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. SI SI SI y apunta restaurantes y lugares bonitos donde perderse, que en noviembre quiero ir con mi novio yo :) disfruta muchi muchisimo maria , en nada nos vemos y me cuentas cosas que ganaaaas

    ResponderEliminar
  6. queee imagen tan bonita, disfruta mucho de París y vuelve con cosas taan bonitas como tenéis ya en vuestra super shop

    ResponderEliminar
  7. Pasalo bien en la feria y por cierto, gracias a ti por tener cosas tan preciosas en la tienda y no ha mi por incluir la funda en el post ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  8. Ojalá la feria te inspire un montón y la tienda vuelva cargadita de preciosidades!
    :*

    ResponderEliminar