SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS

Instagram @luanord

Ya hace una semana que volvimos de París, pero tantas han sido las cosas que he tenido que hacer a la vuelta y tanta la desconexión de apenas cuatro días, que me ha costado volver por aquí para contaros ;)

Fue un finde super intenso y muy productivo para Lua Nord. Estuvimos como ya os conté (porque la finalidad del viaje era esa) un día entero en la feria Maison & Objet de Paris y fue realmente alucinante. La próxima edición tampoco me la pierdo, ¿alguien se apunta?. Y es que asistir a ferias de este tipo es una de las mejores formas de conocer proveedores, de hablar con ellos y de poder ver y tocar los productos de las siguientes temporadas. Eso es lo que hicimos. Acabamos súper cansados. Más de siete horas en la feria, recorriendo miles de stands y cargados con decenas de catálogos. No exagero.

Estuvimos en los stands de algunas de las marcas con las que ya trabajo como por ejemplo Ferm Living o By Nord (si pincháis en el enlace podréis ver los productos que tenemos de las dos marcas). Y hablando con otras marcas que pronto estarán. El resultado de la feria han sido un montón de ideas frescas y de productos super bonitos que seguro que os encantarán, y que iré incorporando en los próximos meses. 

El resto de tiempo que estuvimos en París (demasiado poco) lo aprovechamos para disfrutar de la ciudad, sin prisas, paseando y disfrutando de algunas de las recomendaciones que me disteis (ya lo pudisteis ver en instagram). Todas no dieron tiempo, pero las guardo para la próxima vez...

Feliz miércoles!

9 comentarios :

  1. Qué bien que el viajecito a París haya sido productivo! Muero de ganas de ver las nuevas marcas y productos preciosos que vas a traer a Lua Nord :)
    Yo me apunto para la feria del año que viene!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, qué ilusión y qué envidia a la vez! La próxima, si todo va bien me apunto!

    Qué delicadeza y dulzura derrochas María.

    Un beso y adelante con tu hermosísimo proyecto

    ResponderEliminar
  3. Que envidia poder asistir a ferias así, que bien María, seguro que nos tres productos hermosisimos, como todos los que tienes ahora mismo. Y Paris...oh la la, hermosa ciudad, estuve en agosto y me enamoré de ella, seguro que volveré!! Me apunto contigo a la próxima edición!!

    Besos.

    Mapi

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de volver a Paris a mi tb se me hizo poco y eso q estuve 10 días.
    Me encantó
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinando!
    Acabo de ver este cojín en tu tienda: http://www.luanord.com/ferm-living/cojin-infantil-in-the-rain
    Y justo es el proyecto final de una chica de mi escuela en Gotemburgo. Pasé junto a ella casi todas las tardes que le llevó imprimir sus telas y yo estaba completamente enamorada del estampado!

    Qué bonito ver el resultado, y qué bonito haberlo descubierto así :-)

    http://www.hdk.gu.se/sv/studenter/examens-utstallningar/2011/konsthantverk-grundniva/ulrika-gustafsson

    ResponderEliminar
  6. Una pena que lloviera tanto, aunque si hubieras venido más tarde tampoco te hubieras librado,sigue lloviendo y parece no tener ganas de parar. El año que viene, si sigo por aquí (que creo que sí), me apunto también y te acompaño. Estoy deseando ver las novedades que has comentado, si van en la línea de lo que ya hay en tu tienda estoy convencida de que triunfarán. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he asistido a ferias de este tipo por el negocio de mi madre, y lo hecho mucho de menos.Tiene que ser una experiencia única hacerlo en París.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué guay. La próxima te acompaño reina ;) Amo París.

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos quedará Paris, hermoso destino! Si dicen de ella que es la ciudad del amor..por algo será verdad?
    Besos,
    Espe

    ResponderEliminar