SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS

Instagram @luanord

Ya hace una semana que volvimos de París, pero tantas han sido las cosas que he tenido que hacer a la vuelta y tanta la desconexión de apenas cuatro días, que me ha costado volver por aquí para contaros ;)

Fue un finde super intenso y muy productivo para Lua Nord. Estuvimos como ya os conté (porque la finalidad del viaje era esa) un día entero en la feria Maison & Objet de Paris y fue realmente alucinante. La próxima edición tampoco me la pierdo, ¿alguien se apunta?. Y es que asistir a ferias de este tipo es una de las mejores formas de conocer proveedores, de hablar con ellos y de poder ver y tocar los productos de las siguientes temporadas. Eso es lo que hicimos. Acabamos súper cansados. Más de siete horas en la feria, recorriendo miles de stands y cargados con decenas de catálogos. No exagero.

Estuvimos en los stands de algunas de las marcas con las que ya trabajo como por ejemplo Ferm Living o By Nord (si pincháis en el enlace podréis ver los productos que tenemos de las dos marcas). Y hablando con otras marcas que pronto estarán. El resultado de la feria han sido un montón de ideas frescas y de productos super bonitos que seguro que os encantarán, y que iré incorporando en los próximos meses. 

El resto de tiempo que estuvimos en París (demasiado poco) lo aprovechamos para disfrutar de la ciudad, sin prisas, paseando y disfrutando de algunas de las recomendaciones que me disteis (ya lo pudisteis ver en instagram). Todas no dieron tiempo, pero las guardo para la próxima vez...

Feliz miércoles!

8 comentarios :

  1. Qué bien que el viajecito a París haya sido productivo! Muero de ganas de ver las nuevas marcas y productos preciosos que vas a traer a Lua Nord :)
    Yo me apunto para la feria del año que viene!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, qué ilusión y qué envidia a la vez! La próxima, si todo va bien me apunto!

    Qué delicadeza y dulzura derrochas María.

    Un beso y adelante con tu hermosísimo proyecto

    ResponderEliminar
  3. Que envidia poder asistir a ferias así, que bien María, seguro que nos tres productos hermosisimos, como todos los que tienes ahora mismo. Y Paris...oh la la, hermosa ciudad, estuve en agosto y me enamoré de ella, seguro que volveré!! Me apunto contigo a la próxima edición!!

    Besos.

    Mapi

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de volver a Paris a mi tb se me hizo poco y eso q estuve 10 días.
    Me encantó
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinando!
    Acabo de ver este cojín en tu tienda: http://www.luanord.com/ferm-living/cojin-infantil-in-the-rain
    Y justo es el proyecto final de una chica de mi escuela en Gotemburgo. Pasé junto a ella casi todas las tardes que le llevó imprimir sus telas y yo estaba completamente enamorada del estampado!

    Qué bonito ver el resultado, y qué bonito haberlo descubierto así :-)

    http://www.hdk.gu.se/sv/studenter/examens-utstallningar/2011/konsthantverk-grundniva/ulrika-gustafsson

    ResponderEliminar
  6. Una pena que lloviera tanto, aunque si hubieras venido más tarde tampoco te hubieras librado,sigue lloviendo y parece no tener ganas de parar. El año que viene, si sigo por aquí (que creo que sí), me apunto también y te acompaño. Estoy deseando ver las novedades que has comentado, si van en la línea de lo que ya hay en tu tienda estoy convencida de que triunfarán. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he asistido a ferias de este tipo por el negocio de mi madre, y lo hecho mucho de menos.Tiene que ser una experiencia única hacerlo en París.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre nos quedará Paris, hermoso destino! Si dicen de ella que es la ciudad del amor..por algo será verdad?
    Besos,
    Espe

    ResponderEliminar