BANDEJAS KALEIDO + REGALO HASTA EL DOMINGO

Las bandejas kaleido son una colección de bandejas metálicas disponibles en un montón de colores y de tamaños, con las que puedes jugar a componer formas como si de un caleidoscopio se tratase. Es un diseño de Clara Von Zweigbergk para la marca HAY. En Lua Nord puedes encontrar algunas de ellas. En este enlace encontrarás la combinación que aparece en las siguientes imágenes.

Además, desde hoy hasta el próximo domingo 27 de octubre, todos los pedidos que incluyan más de una bandeja Kaleido, en cualquiera de los tamaños y colores que tenemos en la web, recibirán junto con su pedido una estrella de madera de navidad de regalo! Estas estrellas estarán disponibles en la web dentro de unas semanas, pero los que adquieran una de las bandejas podrán tenerla ya de forma gratuita...



Imágenes: Lua Nord

5 comentarios :

  1. Me encanta esta bandeja, es uno de mis productos preferidos de tu shop.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las bandejas! Lo mejor es que pueden ser un 2 en 1. Me encantan los colores, son dos de mis favoritos :-) ¡Feliz día!

    Alba
    www.fish-t.com

    ResponderEliminar
  3. me muero por ver lo que vas a traer para navidad Mery... qué buena pinta las estrellitas

    ResponderEliminar
  4. como quiero tener una casa y comprarte toda la tienda! *.*

    ResponderEliminar
  5. Esas estrellas... molan mucho!!! Y las bandejas muy versátiles. Ganas de ver tus productos de Navidad, me encanta todo lo relacionado con la Navidad y la Deco más!!! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar