KELLI MURRAY WORKSPACE


Tenía ganas de compartir estas imágenes que encontré a través de Pinterest. Tiendo a fijarme en las espacios de trabajo y en las oficinas que están integradas en viviendas, y esta sin duda es una de mis favoritas. Una pequeña habitación con dos zonas distintas, una más oficina con el ordenador y otra para crear y dibujar a mano. Y complementos muy sencillos que crean una atmósfera ordenada, perfecta para el trabajo que desarrolla su propietaria, la ilustradora Kelli Murray.

Puedes encontrar aquí unos vinilos con forma de triángulo como los de la segunda imagen.

Feliz sábado!! Que lo disfrutéis...

Fuente de las imágenes: Kelli Murray

6 comentarios :

  1. Ay ay qué cosas!! Ya está todo repineado. ¡Me encanta cotillear en los estudios de artistas! Refinery 29 es un buen sitio si a ti también te gusta jiji Un besote!

    Alba
    www.fish-t.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, se nota que tienes muy buen gusto, pero es ULTRA CARO!! Me he quedado alucinada con los precios. Con la crisis que hay, no crees que sería adecuado bajar un poco el coste? Te lo digo porque seguro que más gente nos animaríamos a comprar en tu tienda y al final seguro que tendrías más beneficios. De verdad crees que es justo pagar 87 euros por un cable, un casquillo de madera y una bombilla? y que conste que me ha encantado tanto la lámpara como todo lo que tienes, PERO MENUDO PASOTE DE PRECIOS!! Ten en cuenta los sueldos que se cobran en España, seguro que tu bonita tienda llegaría a más gente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mesa preciosa ¡y ese tablero!

    ResponderEliminar
  4. Que espacio de trabajo más bonito y práctico con las dos zonas distintas. Se nota que su propietaria está relacionada con el diseño.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Un espacio perfecto para crear e inspirarse. Me encantaría tener un espacio tan grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta el espacio María, con tanto detallito no se si podría trabajar ahí, es tan bonito :)

    ResponderEliminar