DISFRUTEN DEL DESCANSO, SON LAS 03AM...

Ya sabéis que Lua Nord es el espacio online en el que he querido ofrecer una selección de productos especiales que he ido encontrando poco a poco desde que nos fuimos a vivir a Dinamarca. Cada producto ha sido escogido con cuidado y todos ellos son capaces de aportar singularidad a cualquier espacio. Cada día que pasa el listado de productos va cambiando, unos se van y vuelven a los días, otros se van de la lista y se van añadiendo poco a poco pequeñas incorporaciones.

He leído muchas veces que cuando tienes la idea de montar un negocio lo que tienes que hacer es empezar cuanto antes, no hay que esperar  a que esté todo perfecto porque si no el momento de empezar no llega nunca. Hay que echarse a andar y los pasos son los que hacen que el negocio evolucione y mejore. Hoy incorporamos en www.luanord.com una novedad. A partir de hoy en el menú vertical de la web hay un nuevo bloque con proyectos o colaboraciones que iremos añadiendo poco a poco. Serán todas ellas colaboraciones especiales, con historias y proyectos sociales detrás. Con visiones e ideas que compartimos en Lua Nord y que suelen dar productos de altísima calidad como el primero de ellos y que hoy os presento.

En el menú de la shop podréis entrar en la sección "Pensando en blanco" y descubrir la colección de puffs-sacos 03AM que el estudio Pensando en blanco ha desarrollado. Os invito a que entréis, leáis y descubráis los nuevos productos que desde hoy están disponibles en Lua Nord. Mañana aquí, os contaré más...


10 comentarios :

  1. mw gustan mucho maría, cuantas cositas nuevas qué bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Normalmente no soy mucho de puffs, pero estos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué delicia María! Cada día es más bonita la tienda y se ve que le pones corazón.

    ResponderEliminar
  4. Tu tienda, ya los sabes, nos encanta. Qué no llevarse de ahí???

    Besos y genial la sección nueva.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. ¡son preciosos María! Me encantan, y parecen muy cómodos...

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo voy a ver de qué va el proyecto, pero por esta maravilla de fotos solo podrá ser algo buenísimo :)*

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, y este puf vendría genial en mi salón, pero el cojín....ese perfecto para mi sofá;)

    ResponderEliminar
  8. Parece muy cómodo! Se puede utilizar casi como unos colchones de muelles jeje

    ResponderEliminar