PUFF-SACO 03AM

El puff 03AM es un producto muy especial. Porque además de ser producto, es un concepto, una historia y un proyecto muy amplio.

El concepto está basado en una anécdota real que ocurrió durante años en un obrador de panadería de 1.913 y seguramente en muchos otros obradores. Los panaderos aprovechaban los ratos libres para descansar en grandes sacos de harina, mientras se fermentaba la masa o se cocía el pan. El estudio Pensando en blanco recupera ese concepto ideando una colección de puffs-sacos de altísima calidad para poder disfrutar de largas horas de descanso.


Y además de concepto, es un proyecto muy amplio y muy interesante porque detrás del diseño está la producción artesanal que se desarrolla en Teixidors. Una cooperativa española con vocación social cuya finalidad es lograr la integración social y la independencia económica de personas con dificultades de aprendizaje. Estas personas realizan los tejidos con un telar manual y cosen el producto a mano costura por costura.


Como no puede ser de otra manera, esta singular idea y esta forma de trabajarla, genera un producto único. Os invito a que lo descubráis en www.luanord.com ...

2 comentarios :

  1. Es bonito, bonitissimo! Me compraría uno ahora mismo... pero el precio, para mí, es prohibitivo... :(

    ResponderEliminar
  2. Esto es un PUFF en mayúsculas! Me encanta el tejido y el concepto y proyecto que hay tras él. Enhorabuena por tener estas maravillas en tu shop!
    Besos.

    Mapi

    ResponderEliminar