ESTILO NORETNIC = LUA NORD + DAR AMINA

El termino nor-etnic, empleado para denominar un estilo en decoración, lo leí por primera vez en el blog Dar Amina. Es un estilo que permite jugar y componer muchísimas posibilidades y que además va mucho conmigo. Es una mezcla atrevida y decidida que combina el puro estilo nórdico con toques frescos y desenfadados de un carácter más étnico.

El de las imágenes, un ejemplo precioso de una habitación infantil que podríamos encuadrar en este estilo...



Puedes conseguir un estilo en tu casa como este, combinando productos de un aire más nórdico como los que puedes encontrar en Lua Nord, con productos étnicos como los que tienen en Dar Amina

Dar Amina es una tienda online que cuenta con una selección de complementos de decoración de estilo arabesco para dar ese punto étnico a cualquier habitación. 

Se me ocurre que podrían quedar genial esta bandeja árabe con una de las bolsas de papel de la shop.

¿Que os parece? ¿Os gusta este estilo?


10 comentarios :

  1. También es uno de mis estilos preferidos, me parece mucho más cálido que el nórdico simple.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la calidez de este estilo y todavía me encantan más los retratos a animalillos de The animal print shop ♡

    ResponderEliminar
  3. a mí me encanta las láminas con las fotos de los animalitos... me parecen de lo más tierno

    ResponderEliminar
  4. me apunto el término! me encanta la mezcla de estilos sobre una base nórdica, se consigue un estilo ecléctico pero muy fresco y limpio

    ResponderEliminar
  5. Con una base nórdica y con la ayuda de complementos étnicos, conseguiremos un toque más acogedor, me encanta esta mezcla, para mi el étnico es el mejor aliado con el Nórdico/Escandinavo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de dormitorio, el detalle de los cuadros de animales es AMOR.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de habitación! Volvería a ser peque para tener una habitación así :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tratarnos tan tan bien en tu maravilloso blog! Estamos encantados!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Esta habitación no puede ser más adorable!

    ResponderEliminar