SNAKE - O CÓMO DAR UN AIRE DIFERENTE AL DORMITORIO

A veces pasa que te aburres de la rutina y buscas nuevas ocupaciones que te permitan cambiar de vez en cuando. Un curso un fin de semana, un viaje, empezar a hacer deporte... Y hay veces también que necesitas un cambio en casa, ver las cosas distintas. Los pequeños cambios nos reactivan y nos cargan las pilas para empezar otra vez de cero. 

Y para hacer un cambio en casa, en muchas ocasiones basta con alterar las cosas de sitio y reestructurar lo que ya tenemos. O con introducir una única pieza especial, un objeto nuevo, distinto y singular.



Esto es lo que creo que consigue esta tira de esferas de madera, un producto que llamamos "snake" y que puedes encontrar en la web. Colgado por ejemplo en una esquina del dormitorio, para poder sostener unas perchas. O en el recibidor de casa, en el vestidor, o en el cuarto de los niños. Como siempre, tantas opciones como la imaginación te permita. Y al final el objetivo buscado, dar un aire diferente y personal, en este caso al dormitorio.

Imágenes: www.luanord.com - Fotografia y estilismo: Mercedes Perez (Galletasdeante)

8 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo, los cambios nos renuevan y si encima nos renovamos con objetos tan lindos mejor q mejor.
    Buen finde.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que colabores con Mercedes de Galletas de ante, me encantan estas fotos ♡
    Este fin de semana me voy a dedicar a cambiar cositas de sitio para que luzcan más!
    Un besito Maria!*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pieza, tiene muchas posibilidades. Preciosas Imágenes!!
    Feliz fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes lo que me gusta de Lua Nord? Que con cualquier pieza la tienda ¡¡cualquiera!! todo cambia. Qué ganas de encargar más cositas y recibir los paquetes ;D

    ResponderEliminar
  5. como quien dice, renovarse o morir :)...una pieza preciosa! muy sencilla y limpia, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Qué blog tan bonito. Me quedo por aquí, que ha sido un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. es genial!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pieza snake ! quiero participar en el sorteo del cojin rain. Muchísimas gracias ! Mi nombre es belén sánchez del álamo

    ResponderEliminar