SINGULARES MAGAZINE



Supongo que la mayoría conoceréis la revista online Singulares Magazine. Si no es así, os invitó a leerla y a disfrutarla ya mismo, porque la verdad es que es una autentica delicia pasar un rato leyéndola y observandola. Es uno de esos proyectos que a mi me encantan, "pequeño", hecho desde el corazón, con mucha pasión, y muy muy trabajado. Es una revista de altísima calidad, con un contenido exquisito y a la que le queda un largo recorrido por delante.

Desde que abrí la tienda solo he recibido apoyo y palabras bonitas de sus componentes y no puedo estar más agradecida. Ver tus productos recomendados en el kaleido en dos números de la revista  es lo más! Cuando alguien que consideras de referencia tiene un gesto o un halago hacia ti es algo muy especial. Así que sirva este pequeño post para dar un gracias enorme y de corazón al equipo de Singulares Magazine!

Imagen: María Marcet - Transito Inicial

10 comentarios :

  1. La conozco, la sigo y estoy de acuerdo en q es una gozada de publicación aparte de 100% recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena María, poco a poco vas subiendo escalones y ya sabes que todas las que te seguimos desde el principio te apoyamos.

    Aún me acuerdo justo antes de verano cuando decías que ibas a abrir una tienda online.. me moría de ganas de que la abrieras para ver TODO lo que nos ibas a traer :)

    PD estoy ENCANTADA con el jarrón que compré de tu tienda, lo tengo en mi mesilla y cada vez que lo veo me acuerdo de lo bien que lo pasamos en la quedad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio, siempre te agradeceré tu apoyo!

      Eliminar
  3. enhorabuena ... la revista la conocíamos y ya habíamos visto tus cosillas chulis :) bss

    ResponderEliminar
  4. Tus productos son tan especiales que merecen ser recomendados en cualquier sitio, no me extraña que los de Singulares se hayan hecho eco de tu tienda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena María! Te mereces todo esto y más!! Tu tienda tiene una delicadeza suprema, todavía no he tenido ocasión de comprar pero cuando empiece... ;) Y felicitaciones también para Singulares Magazine, una gran revista para todo amante del diseño y la decoración. A seguir sumando éxitos María!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras Maria, la verdad y te lo digo con conocimiento, a nosotros nos lo ponen fácil tiendas como la tuya, donde elegirías cada uno de los artículos y aún toca medirse. Así que con mucho gusto ;)

    ResponderEliminar
  7. María, muchas gracias por este precioso post. En Singulares Magazine siempre apostaremos por emprendedores como tú, con productos tan bellos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar