EN CASA DE "DAIANA FERNANDEZ"

Daiana tiene una de las cuentas de instagram más bonitas que conozco. Si sois habituales de esta red social es posible que hayáis visto alguna de sus preciosas fotografías. Si no, os invito a que lo hagáis ya mismo.

Sencillez y cotidianidad definen su estilo. Imágenes luminosas que evocan la belleza del día a día. Objetos habituales de cualquier casa, son fotografíados en composiciones aparentemente sencillas.

Revistas, flores, tarros de cristal, mantas o trapos de cocina se convierten en los protagonistas de las pequeñas historia que Daiana cuenta con sus imágenes.

Detrás de todo esto he descubierto una persona amable, detallista y que seguro que en persona demuestra que sus fotos son sólo una extensión de ella misma. Hoy disfrutamos en el blog de pequeños detalles de la habitación de Daiana, donde crea estas imágenes de las que os hablaba, y un delicioso texto escrito por ella...


 photo encasade-daiana-fernandez_zps68333b1c.png  photo luanord-en-casa-de_zps7e73595e.png  photo en-casa-de-daiana-fernandez_zpsba7df18f.png  photo en-casa-de-_zpsaf90da0b.png


"Fotografías sencillas que desvelan pequeños detalles de lo que ocurre en esta pequeña habitación. Mi habitación, ese rincón por donde paseo la cámara para captar mis objetos más preciados. Decorada con pocas piezas pero con una gran carga emocional para mí, intento crear un ambiente acogedor que me transmita tranquilidad.

Apacibles mantas que no desaparecen hasta mediados de agosto, botes con historias desconocidas que distraen mi atención siempre que los observo, revistas y recetarios que me recuerdan la belleza de lo simple y de lo fácil que se ser feliz, flores que se van intercambiando continuamente y que todos los días van albergando un nuevo y breve destino. Cada objeto aquí presente ayuda a crear esa atmósfera que tanto deseo. 

Con qué poco se puede sonreír. Una vida sencilla, una rutina fuera de lo común, una habitación cuya ventana siempre luce desnuda, sin cortinas ni persianas, mi habitación, mi rincón especial."

Imágenes: Daiana Fernandez @dayi_fali_fru

Online shop - www.luanord.com

8 comentarios :

  1. Será la luz, pero son unas fotos preciosas!!!

    Un saludo, Joz.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un talento único. Sus imágenes son preciosas y transmiten mucha frescura y delicadeza. ¡Me encanta! ♡

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión ver a Daiana por aquí, Maria! Tuve la suerte de conocerla este sábado y es un cielo.
    Sus fotografías son únicas, a mí también me tienen enamorada...

    ResponderEliminar
  4. Sigo a Daiana desde hace mucho tiempo, tiene una sensibilidad especial para captar las pequeñas cosas. Gracias por acercarnos un trocito de ella.

    ResponderEliminar
  5. La segunda foto es para mirarla hasta que te aburras. ¡Qué bonita!.

    ResponderEliminar
  6. Sigo a Daiana desde hace un tiempo y me encantan sus fotos, son muy inspiradoras y los objetos que salen en ellas, para mirarlos horas y horas.
    Gracias por esta sección, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. IG se ha convertido en la plataforma donde más tiempo paso ahora maravillada de tanto talento que hay allí. Además, es estupenda para conectar con personas que hablan un lenguaje visual parecido al tuyo.Voy a mirarme su feed ahora, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. me chifla... de hecho le he pedido alguna fotografía para nuestra pagina web ....jijijij estoy esperando el resultado con muchísima ilusión !!!! muy fan ya os contaré...

    ResponderEliminar