Ya me imaginaba antes de que Marta me enviara las fotos como sería el precioso salón que hoy descubrimos. Me lo imaginaba delicado, muy cálido, sencillo y cargado de detalles.Viviendo en él Marta, Óscar y Martin, o lo que es lo mismo, Fauna y Flora, no podía ser de otra forma. Su estilo impregna toda la casa, siendo el perfecto escaparate de la marca que han creado con tanto empeño Marta y Óscar.
Supongo que muchos sabréis de quien os hablo, para los que no, Fauna Y Flora es una marca artesanal de complementos delicados, inspirados en la naturaleza, los objetos antiguos y las cosas bellas. Joyitas sencillas y delicadas que os invito a descubrir vosotros mismos en su pagina web.
Las fotos que os traigo hoy, una verdadera delicia. Un lugar auténtico, que rebosa personalidad. El corazón de la casa de Marta, el lugar desde el que crean sus piezas. Un lugar que han creado para vivirlo y disfrutarlo. Os dejo con las imágenes, y con el relato de Marta. Gracias infinitas por querer compartirlo con todos.
Siempre me han gustado los pisos viejos, esos que tienen suelos hidráulicos, techos altos y puertas de madera que nunca cierran bien. Me gustan las casas con historia y esta nuestra tiene muchas que contar: aquí vivía la comunidad judía medieval, justo aquí Santo Domingo de Guzmán fundó su primer convento en el s.XIII y durante la Guerra Civil una bomba casi la destruye. Es un lugar con mucha energía y a la vez, un pequeño oasis en medio de la ciudad.
Y este es el corazón de nuestra casa. Aquí comemos, charlamos, nos reunimos, celebramos, jugamos y también trabajamos.
Siempre me han gustado las casas llenas de gente y las familias numerosas, así que cuando llegamos aquí, lo primero que decidimos fue destinar la sala entera a comedor y comprar la mesa más grande que encontramos para llenarla con nuestros amigos y familia.
A medio camino entre la cocina y el sofá, es también el rincón favorito de Martin, desde aquí no pierde detalle de lo que se cuece en la cocina mientras controla el sofá con el rabillo del ojo.
Para decorar el espacio hemos usado muchos muebles antiguos y reciclados (las sillas, la alacena, el palet de la pared) y objetos antiguos (la lechera, las teteras de mi abuela, los sifones...), tengo debilidad por las antigüedades rústicas. Y para sentirnos siempre acompañados, las ilustraciones de algunos amigos y compañeros a los que admiramos tantísimo.
Me gusta la belleza que tiene que ver con la sencillez, me gusta la calidez de la madera y la luz de las paredes blancas. Me gustan las casas con personalidad que dicen cosas de los que las habitan, me gustan los espacios llenos de vida y las casa que se decoran para ser disfrutadas y vividas.
No dejéis de daros una vuelta por su tienda, aquí os dejo el enlace a la web y al Facebook de Fauna y Flora para que podáis seguirlos de cerca.
Feliz miércoles!
Online shop - www.luanord.com
Una casa preciosa, como bien dices, se respira el ambiente de la marca tan bonita que han creado. Feliz miércoles María!
ResponderEliminarQue bonita casa, cada detalle me encanta! :) Feliz día!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo... es tan cálida.... #Feng
ResponderEliminarCasa perfectamente con la delicadeza de sus diseños y su web. Yo también imaginaría algo como lo que muestran las fotos. ¡Qué bonita!
ResponderEliminarQué preciosidad!! Me encanta!
ResponderEliminarEs pura delicadeza, como sus propios diseños, como tu bien dices, y tras seguirles por Instagram con gran interés, no podría ser de otro modo.
ResponderEliminarUn espacio alucinante, lleno de luz y de delicadas piezas. No me esperaba otra cosa de Fauna y Flora.
ResponderEliminarGracias por compartirlo!!
qué bonita! la gama de colores utilizada me parece acertadísima!
ResponderEliminarQué preciosidad! Me gusta absolutamente todo!
ResponderEliminarUna casa preciosa llena de personalidad e historia.
ResponderEliminarUn beso
Nos encanta! Tiene tanta personalidad como las piezas que diseñan.
ResponderEliminarBesos
Una casa preciosa, llena de luz y de delicadeza, igual que sus diseños. No les conocía, así que muchas gracias por este post y estas fotos tan bonitas, Maria.
ResponderEliminarBuen fin de semana!!
Nines