PRIMER PRODUCTO LUA NORD®

En nuestra web seleccionamos productos de diferentes proveedores, de marcas de diseño europeas y de artesanos también europeos, con el fin de ofrecer una selección muy cuidada de productos todos ellos sencillos, pero singulares y con personalidad. 

Desde hoy abrimos una nueva vía en nuestra actividad. Y es que hemos diseñado nuestro primer producto. El primero de una serie de artículos bajo la marca comercial luanord® que iremos incorporando paulatinamente a la web.

Se trata de una cadena de pequeñas bolas de madera, en los que en sus extremos cuenta con una lazada para poder sujetarla con facilidad a la pared, y cuya función es la de sostener distintos elementos con los cuatro ganchos que se incluyen.


Se puede utilizar de infinitas maneras. En la pared del estudio, para colgar (como tengo yo) notas, láminas, fotografías,... En una habitación infantil, para colgar dibujos, recuerdos,... O incluso, en tu habitación, para colgar collares, algún pañuelo,...


El packaging es muy especial. Un sobre de papel cosido a mano. Os enseñaré más detalles en otro post más adelante.

Imágenes: Lua Nord

La buena noticia es que ya está disponible en la web. Lo puedes encontrar en este enlace.

Además estamos buscando tiendas que quieran vender nuestro producto. Si es tu caso, tienes más información en esta página de la web, donde te contamos qué tienes que hacer!


Online shop - www.luanord.com

1 comentarios :

  1. ¡Es una idea original y práctica y me gusta mucho que hayáis cuidado tanto todos los detalles! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar