SOMBRILLAS VINTAGE - EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA PROTEGERSE DEL SOL

Se heredan el color de los ojos, del pelo, el gesto de las manos, alguna manía,... y también se heredan los gustos o las aficiones. 

Yo de mi madre he heredado el gusto por el sol, pero de una forma bastante moderada. 

A las dos nos gusta ese rayito que entra por la ventana del comedor, imprescindible. Un requisito de los más básicos para una vivienda es que esté bien iluminada de forma natural. Tener las persianas siempre bien arriba para que entre el máximo sol posible, es una constante. Sin embargo las dos huimos de las largas horas tumbadas en la playa y del sol directo que tanto daño hace en nuestra piel.



Cuando llega el verano me gusta buscar en internet parasoles y sombrillas con diseños originales y el otro día por casualidad encontré estos exclusivos parasoles vintage. Piezas únicas diseñadas y fabricadas íntegramente en Inglaterra en pequeñas series limitadas. 

La marca fue creada por una pareja de ingleses que trabajan en su estudio en un antiguo almacén de grano del s. XII. Las telas de los parasoles tienen como motivos las flores y se fabrican cumpliendo elevados estándares de calidad. Un producto exclusivo, florido y original para el verano.


Imágenes: Sunbeam Jackie - www.sunbeamjackie.com


Online shop - www.luanord.com

3 comentarios :

  1. no pueden ser más bonitos, ahora quiero uno y no tengo dónde ponerlo!

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaaaaá !!!! ... pero que cosa tan bonita. Viva lo vintage. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me interesan vuestras sombrillas. Intento entrar en la tienda pero el enlace falla. Me decís el enlace correcto de la tienda pnline. Gracias

    ResponderEliminar