TRABAJAR DESDE CASA

Yo trabajo desde casa.

Hace poco menos de un mes que nos hemos mudado a un nuevo piso, un poquito más espacioso, para poder seguir haciéndolo. Ahorrarte el gasto que supone alquilar una oficina o un espacio compartido en el que trabajar es clave para negocios pequeños como el nuestro o que acaban de empezar.

Y es que trabajar desde casa tiene muchas ventajas, la principal la del ahorro, pero también en cosas como la rapidez de llegar a trabajar, la flexibilidad de horarios, la comodidad,… Y como todo, existe la otra cara. También tiene desventajas, por supuesto (seguro que os vienen a la cabeza unas cuantas).

Con todo, yo he conseguido preparar una zona de trabajo en la que me siento muy cómoda. Con todas mis cosas colocadas a mi gusto y respondiendo a las necesidades del trabajo que desempeño. Esta es mi mesa, donde desarrollo el trabajo de gestión. Un lugar sencillo. En el que paso muchas horas y desde el que ahora os escribo.

Imágenes: Maria Cervera, Lua Nord

Por supuesto que en mi mesa no faltan algunos de los productos de la web. Toda la selección de productos de oficina la puedes encontrar aquí.


Online shop - www.luanord.com

8 comentarios :

  1. ¡Qué bonito! Una pregunta, estoy buscando silla para mi nueva zona de estudio, esta es cómoda para pasar largas horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, a mi me resulta muy cómoda, aunque es cierto que en verano da un poco de calor...

      Eliminar
  2. Precioso rincón! Un lugar genial para trabajar agusto. Buen día!

    ResponderEliminar
  3. es un espacio precioso, María, transmite sensación de calma y serenidad. Yo tengo muchas ganas de tener el mío propio también, y no utilizar la mesa del comedor!

    ResponderEliminar
  4. Un espacio ideal. Sencillo. Me gusta. Es fundamental para ponerte a trabajar con ganas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso María! sin duda, un sitio en el que pasas tanto tiempo, tiene que ser agradable verdad?

    ResponderEliminar