UNA REFLEXIÓN A LA VUELTA DEL SINGULARES INVENTORY ROOM

Supongo que a estas alturas ya habrán sido un montón la de imágenes que habéis visto del Singulares Inventory Room. Han sido muchos los compañeros que han relatado su visita con un cariño especial (aquí la crónica de Na Sua Lua) y muchas las imágenes que han inundado las redes sociales estos días.

Yo hoy, sólo quiero compartir una reflexión. Una emoción.


El domingo, cuando se apagaron las luces del espacio Ailaic, y la música dejo de sonar, nuestros móviles marcaban puntuales las 7 de la tarde. Enseguida todos, y a una velocidad que no os podéis ni imaginar, empezamos a recoger nuestros espacios. Nuestros productos. A empaquetar deprisa lo que tan bonito habíamos dejado sólo dos días antes.

En ese momento y muy bien sin saber por qué, se me puso una sonrisa en la cara. El cansancio de repente se esfumó. Las dudas de si económicamente merecía la pena desplazarse desde Valencia a Barcelona durante un fin de semana también pasaron a un segundo plano.

Mientras sacaba cajas a la puerta para cargarlas en el coche, la sonrisa no se me iba de la cara. Parecerá tonto, pero pensar que todos los que estábamos allí como locos recogiendo, en realidad lo único que hacíamos era luchar por nuestros proyectos, nuestros locos sueños, todavía me emociona. No sabéis la ilusión que allí se respiraba. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar el aplauso que dimos después de la foto de grupo.


No es fácil, al menos no lo es para mi, explicar por qué en un momento dado decides emprender un negocio. A veces, es difícil explicar, que con esto yo no busco un objetivo económico, si no que lo que realmente busco es que lo que hago sea rentable para poder seguir haciéndolo, nada más que eso. Porque seguir haciendo esto, es lo que me hace feliz. (Entiendo que haya gente que esto no lo entienda. Ojalá pudieran.)
Hoy estoy aquí, y mañana no se donde estaré, lo que se seguro es que estaré haciendo todo lo posible para hacer lo que me hace feliz.

Como os decía, mientras sacaba las cajas a la calle para cargarlas en el coche me llené de energía y buenas sensaciones. Me reconfortó pensar y confirmar que son más personas de las que me creo las que piensan como yo. Encontrar personas con las que compartir nuestra forma de ver la vida, a veces no es fácil. Me recargué de energía para un largo tiempo.


Sólo quería contaros esto. Esta es mi "crónica" de la segunda edición del Singulares Inventory Room (aunque seguramente os enseñe fotos más adelante). Porque yo con lo que me quedo es con eso, con esa energía. Me volví contenta, con una sensación de plenitud, que como ya digo, ni siquiera se explicar.


Sobre todo me quedo con las personas que he conocido este fin de semana, los que habéis venido a saludarme porque seguís la cuenta de Lua Nord en instagram o en facebook, los que con un "hola, me encanta tu tienda" me habéis dado tanta y tanta energía para seguir. Me quedo con los compañeros que igual que nosotros estaban llenos de ilusión, las experiencias que hemos compartido y la comprensión que nos hemos dado. Me quedo con lo acompañada que me siento siempre con mi familia, al final acabo liándolos a todos siempre. Me quedo también con las chicas de Singulares que no pueden ser mejores personas, de verdad. Y me quedo con lo bien que me lo he pasado. El buen sabor de boca que me he traído no lo cambio por nada. Gracias a todos, porque sin saberlo me habéis dado mucho este fin de semana.

Maria.


Online shop - www.luanord.com

25 comentarios :

  1. Enhorabuena María, me alegro muchísimo que vaya todo tan bien pero es que te lo mereces porque te lo has currado un montón y es un gustazo como ver como las personas que hacen las cosas con mimo y trabajo se ven recompensadas, a seguir así! :)

    ResponderEliminar
  2. Una crónica preciosa! Diferente y emotiva ... fue genial poder hablar contigo y confirmar lo que muchos ya saben; que eres un encanto!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, para mi también fue un placer charlar contigo!!

      Eliminar
  3. Maria, qué post tan bonito, qué bonita eres. Yo también me llevé a casa un chute de buen rollo y de energía positiva, viéndoos trabajar de lo que os gusta, con tanta ilusión, esforzándoos tanto...
    Me encantó charlar un buen rato contigo y sé bien que a Alejandra y a Julia también les encantó :)

    Mil gracias por enlazarme aquí, espero que la vuelta a casa fuera bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos fuimos todos con un buen chute de energía!!! ojalá podamos volver a coincidir! Un besooo

      Eliminar
  4. Maria, acabo de compartir tu publicación en Singulares, ya que no te imaginas cuanto emocionante ha resultado leerla, también para mí, que he sentido muy parecidas sensaciones, tanto en la organización previa con miles de dudas y temores, y tras la satisfacción final, al ver que todos os ibais con una sonrisa en la cara entre abrazos y muchas ideas de proyectos futuros...
    Gracias una vez más, por confiar en este equipo mio. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, imagino que la sensación es compartida. Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de Singulares! Un abrazo,

      Eliminar
  5. Preciosa crónica y preciosa reflexión, algún día me gustaría poder cumplir mi sueño como tú. Tiene que ser genial compartir estas experiencias con gente con las mismas inquietudes.
    Tenemos Lua Nord para rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Maria Eugenia! Claro que si! Los sueños están para cumplirlos! Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  6. Maria, a mí también me sigue poniendo la piel de gallina ese aplauso final. Entiendo y comparto cada una de tus palabras. Un fuerte fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. tenías un puesto super bonito, al igual que todo lo que tienes en tu tienda :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita crónica y sentimiento, el que describes, y qué bien que cosas como esta te recarguen las pilas y te ayuden a continuar. Yo fui y compré una "small paper bag" y, aunque iba con la idea de saludarte, en el último momento me entraron las vergüenzas y los apuros, y no lo hice. Después me supo mal... espero que haya otra ocasión :) 1beso

    ResponderEliminar
  9. Ay Maria... estoy con la lagrimita en los ojos!! Qué emocionante fue... recuerdo desde el primer día que no dejó de entrar gente, nosotras alucinamos con la buena acogida que tuvo el Inventory durante todo el fin de semana. Vuestros comentarios, besos y abrazos... y por supuesto, estas crónicas, con palabras tan bonitas es lo que nos da energía también para seguir... y tener los ojos y la mente puestos en el próximo Inventory y en otros proyectos futuros. Un besote bien grande para los dos ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito María! Que bien lo has escrito, te entiendo perfectamente. Me encanta asistir a este tipo de eventos porque siempre termino cansada pero contenta, por toda la gente que he conocido y por, como bien dices, darme cuenta de que somos muchos los que luchamos por ser felices con nuestro proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  11. María, como a Natalia, me has emocionado! Todavía con los nervios y la emoción dentro de mi, por el miedo a que no saliera bien y todos estuvierais a gusto, la alegría de ver a los participantes a gusto,felices y con tan tan buen ambiente que se respiró durante esos tres inolvidables días. Siempre pienso en que no podré hacer ninguno mas, por lo agotador que es, pero vosotros volvéis a dar impulso a este proyecto. Un beso grande y mil gracias por tus maravillosas palabras

    ResponderEliminar
  12. María, tienes toda la razón. El mundo lo mueven las personas con sus emociones y sus ganas de emprender, en proyectos y en historias personales. Singulares tiene eso, que no sé bien cómo se define pero que he visto reflejado en tus palabras, ese compendio de ilusión y de puntos de vista particulares. Muchas gracias y mucha fuerza. Nos vemos en el próximo, verdad?

    ResponderEliminar
  13. Oooh qué post tan tan bonito :___) Me encantó conocerte al fin, eres una persona genial y muy cercana. ¡Me quedé alucinada! jeje A ver cuando podemos volver a vernos y quedar junto con Lorena y Julia para tomar un café o cenar tranquilamente!! :D Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. María, bonita!! Qué bien leerte y ponerte voz (y un poco de acento también ;)). Un beso giganteeeee, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nosotros todavía estamos desempaquetando y ordenando las cositas,y hasta hoy no había visto tu post... Me encantó la charla que tuvimos, aprendí muchas cosas de tu experiencia y ha sido una maravilla poder desvirtualizarte después de seguirte desde hace tanto tiempo... Un placer caminar a tu lado y haber compartido estos días con vosotros!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Maria me alegro muchísimo, una vez estuviste en un mercado en Madrid, en el ciento y pico, me acerqué a saludarte pero después me dio verguenza.. jeje asi que sólo te vi de lejos, eso que ya hemos intercambiado algunos email, has visto mi trabajo, etc.. :)
    En breve os pido un cojin "aqui y ahora, contigo" dice mucho de esta filosofia de vida no crees?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas palabras. Te entiendo a la perfección, sobre todo en los que dices de la sonrisa que se te queda cuando te llenas de satisfacción por hacer lo que realmente te gusta. Tienes una tienda preciosa y con muy buen gusto. Espero que coincidamos en la próxima.

    ResponderEliminar
  18. Que post tan bonito y emotivo has escrito, Maria. Me alegro que seas tan feliz con tú trabajo te mereces que te vaya muy bien por ti y por los tuyos y yo poder celebrarlo con tu mami. Me encanta tu tienda y sobre todo las fotos que haces y el gusto que tienes para decorar. Mar

    ResponderEliminar
  19. Una gran reflexión María! Hasta ahora no había tenido la ocasión de leer tu crónica y para los que tenemos en mente dar el paso y emprender (algo que voy a tener que posponer durante un tiempo...) tus palabras animan y mucho, a pesar de que soy consciente de que también hay una parte negativa con la que hay que saber convivir. Me encantó conocerte. Y sigue a tope con tu bonito proyecto.
    Sonia
    www.toctocvintage.com

    ResponderEliminar