3 REVISTAS DE ESTILO DE VIDA SLOW

Hoy os traigo una pequeña selección de revistas. Pero no unas revistas cualquiera, si no de esas que abres con cuidado y pasas las páginas despacio para que no se dañen. De esas que lees con cariño y cuando terminas incluso pasas la mano por encima de la portada como si las quisieras acariciar. De esas en las que las imágenes atrapan y cuentan historias. De esas que puedes leerlas una y otra vez, y las guardas como si de un libro se tratara. De esas que te animan a vivir una vida lenta, una vida slow,  en la que correr viviendo y no vivir corriendo. Revistas llenas de inspiración y propuestas para pasar el tiempo de una manera sencilla. 




1. Una de ellas es española, Kireei, llena de cosas bellas. Artesanos, marcas bonitas, manualidades y reflexiones, llenan sus páginas, acompañados de bellas ilustraciones y cuidadas imágenes.
2. Kinfolk es otra de las que conozco. Se edita en EEUU. Recetas, historias y consejos para un público  que demanda propuestas para un estilo de vida sencillo.
3. Y la última es SlØ, de origen francés, aunque también se edita en ingles. En la linea de las otras dos, propuestas, calma y mucha inspiración.

Me gustan mucho este tipo de revistas por su filosofía. Y es que qué importante es disfrutar de cada instante, vivir despacio y conscientes de cada cosa que hacemos. Saboreando cada momento. Disfrutando de un paseo, una canción, una comida, una tarde en silencio leyendo un libro, o un rato con una amiga, como si fuera la primera y la última vez que lo haces. A veces es difícil ponerlo en practica, pero cuando lo haces todo se vuelve mucho más especial.

Feliz lunes!

Fuente imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

11 comentarios :

  1. Unas imágenes preciosas y como dices tu, inspiradoras y con mucha calma (un poco lo que me pasa con tu blog )
    No conocía ninguna de las tres revistas, me pongo a cotillearlas ahora!
    Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!
    Un nuevo descubrimiento, la tercera no la conocía.
    Besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tipo de revistas e imágenes, disfrutar de las pequeñas cosas... vivir despacio... no has podido explicarlo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas recomendaciones.
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  5. vaya cambio de blog! de nombre y de todo no?? me gusss! muy simple, puro y facil de navegar!(el nombre lo sabia por instagram) un besote guapisiiima!

    ResponderEliminar
  6. Conocía Kireei y Kinfolk y me encantan, pero no la otra. Así que muchísimas gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. son una preciosidad esas revista, un lujo poder tenerlas en nuestras mesillas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones, no las conocía. Personalmente, agradezco sobretodo en las revistas la calidad de su diseño ¡y éstas son un lujo!

    ResponderEliminar
  9. la ultima no la conocia!!! Kireei y Kinfolk, junto con monocle son las unicas revistas que compro desde hace un año!

    ResponderEliminar
  10. Estas revistas son una gozada, como viajar a otro mundo más pausado y lleno de bonitismo, de colores claros... tenemos un modelo a copiar para trasladarlo a nuestras vidas. Tocando con los pies en el suelo pero viviendo a nuestra mandera. Conocía a Kireei y Kinfolk pero no Sio (glups, el teclado no me deja escribir bien la O). Voy a cotillear!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas propuestas!
    Kinfolk fue la primera publicación en formar parte de mi proyecto "Tiempo de Revistas", Kireei ya estaba programada y SlØ me la apunto ahora mismo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar