QUÉ HACER EN PARIS... NOS VAMOS MAÑANA!

Mañana nos vamos a París. Un viaje relámpago, mitad trabajo, mitad placer. Bueno, en realidad sólo placer (tengo la suerte de que para mi, mi trabajo es puro placer). Vamos a ir como os conté el jueves a la feria Maison & Object (mira aquí si no sabes de que hablo) y aprovecharemos también para disfrutar de la ciudad. Cuatro días por delante con un montón de cosas que hacer y no demasiado tiempo.

Mercedes Perez - Galletas de ante

Hace unos días puse una imagen en instagram (@luanord) contandoos que estaba preparando el viaje a París. Tantas fueron las sugerencias, recomendaciones e información, que he pensado que estaría bien preparar un post a modo de resumen por si hay alguien más que le pueda servir. Así que, estas son algunas de las cosas que me contasteis:

  • Para los que nos gustan las tiendas: Colette y Merci (esta última es visita obligada para mi!) 
  • Desayunar en Café de la Paix. O tomar un cafe a media mañana en la plaza de los pintores al lado del Sacre Cour.
  • Pasear por el parque que hay en frente del Louvre.
  • Para los amantes de la literatura y de las librerías: Junku, una librería japonesa cerca de Ópera. Y también muy recomendada la librería Shakespeare & Company, en frente de Notre Dame.
  • Perderse por Le Marais. Esto me lo habéis dicho muchos, así que más que apuntado.
  • Comer falatel, macaroons, croissant,...
  • Descubrir tesoros en el mercado de las pulgas.
  • Lugares en los que cenar: Les Cocotters. La Derriere. Restaurante Victor Hugo en Place de Vosges. Y comer creps en Petit Grec.
  • Compras flores en le Marché aux fleurs, cerca del Sena.
  • Museos: Rodin. Osray.
  • Visita obligada al barrio Montmartre.
  • Recorrer la calle Rue Mouffetard.

  • Recomendación muy importante: Si tienes pensado subir a la Torre Eifel comprar las entradas por Internet, te ahorras 3 horas de cola!
  • + Info: http://www.vuelo-directo.com/category/europa/francia/paris
  • Y sobre todo disfrutar de cada rincón de Paris, callejear mucho y dejarse llevar...

Gracias a todos por los buenos consejos. Espero que a alguien le puedan servir también... Yo os cuento a la vuelta!!!


La tienda tendrá la actividad normal. Podéis hacer vuestros pedidos en www.luanord.com y como siempre recibirlos en un plazo aproximado de 24-48 horas. Además, podéis seguirnos durante estos cuatro días por instagram! Nos vemos a la vuelta!!

16 comentarios :

  1. Es una ciudad especial, lo notarás nada más poner el pie en ella asi que disfruta! Esperamos el "parte" a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recopilación de recomendaciones! nosotros estuvimos en París hace unos 4 años y me quedé con un sabor de boca buenísimo, creo que todavía nos dura... aunque estoy deseando volver! Además la feria a la que vais tiene una pinta estupendísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!!Yo me iré en diciembre a celebrar nuestro 1er aniversario de boda!!!Así que captura hecha de tus recomendaciones!!!para unirlo a mi lista. XD Que aproximadamente iba a ser parecida. tiendas, comida, callejear y perdernos en esta maravillosa ciudad. Disfrútalo mucho. Y como no, te seguiré en instagram! xD

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, pasadlo genial en París... La feria va a estar increíble y la ciudad también estoy segura que lo vais a disfrutar muchísimo. Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo fui 4 días el año pasado y me ha quedado todo por ver, hay tantas cosas! Tengo ganas de volver pero ya! :) Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelentes recomendaciones todas! Seguro que llego tarde pero a mi no se me olvida estar sentada, comiendo un crep de nutella, en un banquito de un parque, con vistas a la Torre Eiffel...No recuerdo el nombre porque hace muucho que fui. ¡Espero lo disfrutéis!
    www.dondehasestadotodoestetiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Otra recomendación: "l'objet qui parle" (5/7 Rue Moret)una tiendecita encantadora en la que a penas hay espacio para moverse pero que está llena de objetos mágicos y en el 39 de la Rue Sainte-Croix de la Bretonnerie tienes Fleux (http://www.fleux.com) que creo también te gustará, muy recomendable para amantes de la decoración (en es misma calle tienen 2 o 3 locales muy próximos uno del otro). Ya nos contarás que tal la visita a París.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. María, disfruta un montón!! te seguiré por instagram.
    Un besote y esperamos un post de París a tu vuelta

    ResponderEliminar
  9. Yo me recorrí todos los museos que pude en 4 días...jejeje me encantan! creo que deberías al Centro Pompidou, tiene unas vistas espectaculares y lo que hay dentro también!

    ResponderEliminar
  10. Que lo pases muy bien y disfruta de la ciudad .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Paris nunca defrauda...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Ufff que ciudad; que la disfrutes y buen viaje!!
    y a ver esas fotos!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  13. Que envidia María! Con lo bonito que es Paris...
    Yo acabo de aterrizar de las vacaciones, snif snif. Pero ya te visito de nuevo, voy a ver tu tienda que todavía no la conozco. Y ademas me daré una vueltecita por tu faceboock,porque creo que no te sigo. Y eso no puede ser!!
    Besos y disfruta mucho de tu viaje!
    Nos vemos el 21 en Madrid?

    ResponderEliminar
  14. Ay qué envidia me das!
    Disfruta y luego nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar