CREALOO

En una caja de cartón llegan a tu casa un montón de cosas con las que crear. Eso es Crealoo.

Unido a que te puedes suscribir y recibir todos los meses la cajita, es que no puede gustarme más la idea. Porque comprar online o suscribirse tiene un valor añadido, algo especial. Tocan a tu puerta y recibes en tu casa un paquete como si fuera un regalo, a pesar de que sabes que va a llegar y que tu mismo lo has elegido y lo has pagado previamente. Para mi, es una experiencia de compra muy especial.

Algo así me ha pasado esta vez. Las chicas de Crealoo me habian escrito y sabía que iba a llegar a casa una de sus cajitas, pero cuando llegó me hizo una ilusión tremenda. La abrí enseguida y me sorprendió más de lo que esperaba. Todo lo necesario para hacer cuatro o cinco proyectos DIY estaba ahí metido, con explicaciones detalladas y todo el material. Uno de los proyectos era hacer una jarroncito de hormigón y el paquete incluía el ramito de lavanda. Todo al detalle.

Enseguida saqué el material  y en una semana, en los ratos libres que he tenido, lo he terminado haciendo. Me he dado cuenta de que hacer manualidades relaja y me gusta. Dejar un rato el ordenador, poner música y concentrarse en lo que estás haciendo. Lo haré más veces.


He hecho todos los proyectos DIY que proponian en la caja del crealookit #6, pero mi favorito ha sido el de transferir una imagen a un trozo de madera. En la caja incluyen todo lo necesario, incluso una posible imagen para transferir, aun así yo imprimí una de mis fotos favoritas de la web.


Os dejo aquí la web de Crealoo y su facebook por si queréis más información de los kits. Y en este enlace todo lo que contenía el kit que me mandaron a mi. Feliz martes!

Imágenes: Lua Nord

9 comentarios :

  1. ya conocía esta iniciativa, la verdad es que es genial , ya nos enseñarás lo que has hecho...

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas cajas y me encanta!! voy a echar un vistazo a su web.
    Gracias por el descubrimiento!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. es un regalo genial para las crafty!!

    ResponderEliminar
  4. no conocía esto pero... me encanta, es genial para regalar!! Gracias por enseñárnoslo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial que te llegue la caja, solo la tengas que abrir y empezar a crear. Soy muy, muy fan de Crealoo :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!!!!! y que buena idea!!!

    Si, lo manual relaja y además da mucha satisfacción. Yo hago cerámica y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tiene mucho de terapeutico.
    Con la tecnología hemos perdido mucho el uso de nuestras manos y nos podemos asombrar de todo loq ue somos capaces de hacer con ellas!!

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo conocía y es genial!
    Qué gran descubrimiento, Maria!

    ResponderEliminar