ME GUSTA

Esta imagen me encanta, no puedo dejar de mirarla. Me gusta la espectacularidad de la pared, como convierte un espacio sencillo en una estancia cargada de energía y personalidad. Me gusta el suelo, clave de la estancia pero que convive perfectamente con la pared sin quitarle protagonismo. Las sillas, todas diferentes. Me gustan las lámparas bombilla que cuelgan del techo. La forma curvada de la pared principal. Me gusta la armonía de colores. Y la aparente luminosidad del resto de la casa. Me gusta el verde que aportan las plantitas encima de la mesa, combinado con el verde de la silla y los detalles de la pared en este mismo color.


Y a ti ¿que te gusta de está imagen?

Fuente: www.alvhemmakleri.se

8 comentarios :

  1. No se ni por donde empezar... el papel nunca ha sido mi fuerte hasta que he visto esta obra de arte, me encanta que cada silla sea diferente, los suelos de madera tan rústicos, las lamparas.... ME GUSTA TODO!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí lo único que no me gusta... es que no sea mi comedor! :P

    ResponderEliminar
  3. Es impresionantemente bonito este rincón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo quiero para miii .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la pared junto con el toque verde de la silla son el balance perfecto! Tiene pinta de ser tela. ¿Tienes idea de cómo está hecha la pared?

    ResponderEliminar
  6. es precios, que pared tan espectacular...

    ResponderEliminar
  7. armonía y belleza....

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar