EN CASA DE "JUNE LEMON"

El lugar más especial de tu casa puede ser el que compartes con tus hijos cuando vuelven del colegio, o en el que desayunas todas las mañanas escuchando la radio, o quizá el rincón del salón donde te sientas a leer ese libro que no puedes dejar ni un momento. 

En el caso de Marina, el rincón que más le apetecía compartir aquí era su espacio de trabajo, su escritorio. Y la verdad es que tiene mucho sentido. Para ella la mesa de su habitación se convierte en especial cada vez que se sienta frente a ella para escribir y compartir a través de su blog. Y es que Marina es la persona que está detrás del blog June Lemon y que tengo el enorme placer de conocer en persona.

 photo encasadejunelemon_zpsdc56017d.jpg

Esa habitación y esa mesa se convierten para ella en un pequeño oasis desde el que escribir sus relatos personales. Pasa mucho tiempo en él y le acompañan a diario un montón de pequeños detalles muy especiales para ella. En la mesa, una botella antigua de Kas llena de "siemprevivas", una taza con una M de Marina, un tarro lleno de erizos recogidos en las playas del Cabo de Gata en Almeria por su amiga Belén, conchas que ella ha recogido en distintas partes del mundo... Y en las paredes láminas , fotos y tarjetas.

Cada pequeño objeto cuenta una historia y al final la suya propia. No hay otra habitación como la de cada uno, esta es suya.

 photo encasadejunelemonmarina_zps4cac4bc3.jpg  photo junelemonrincon_zps7565461c.jpg
 photo rinconjunelemon_zps07cd6cc2.jpg  photo habitacionjunelemon_zpsa635eb3f.jpg

Imágenes: June Lemon

No os perdais los relatos diarios que salen de aquel rincón.
Gracias Marina por enviarme tus fotografías y compartir con todos ese pequeño rincón especial.

Feliz miércoles!!

Online shop - www.luanord.com

9 comentarios :

  1. todos los detalles son preciosos! voy a pasarme por su blog que seguro que me encanta :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. aaay cuantas noches me e quedado yo de pequeña a dormir en el cuarto de Junito!!! :)))) la verdad es que Marina cuida cada detalle como nadie, la tía tiene muy ben gusto jajaja y no lo digo porque sea mi amiga eh???????

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Rocío te daba un achuchón ahora mismo..!!

      Eliminar
  3. Que guay ver el rinconcito donde nacen esos artículos que tanto me enganchan y que tanto me hacen reir :)
    Me encanta esta sección Maria!

    ResponderEliminar
  4. Marina me tiene enamorada, no puedo dejar de leer su blog cada día. Gracias Maria por enseñarnos de donde nace June Lemon :)

    ResponderEliminar
  5. No me pierdo un post de June, genial su rinconcito!

    ResponderEliminar
  6. Yo no conozco a Marina personalmente pero me encantaría, sigo su blog y sin conocerla, diría que su habitación es muy ella.
    Llena de boniteces y de pequeños detalles.
    Muchas gracias, María!

    ResponderEliminar
  7. María, muchísimas gracias por contar conmigo para esta sección y por ser tan cariñosa siempre conmigo. Para mí es un honor participar en esta serie. ;)

    Un abrazo gigantesco!!

    ResponderEliminar
  8. que blog más bonito tienes y cuanta sensibilidad se respira.
    Felicidades.

    ResponderEliminar