LO QUE ME GUSTA VER DE LA NAVIDAD, EL RESTO DEL AÑO

Como todos los años y al final como con todo, tal y como llega la navidad, se va. 

En la mayoría de las casas, antes de empezar se sacan del armario cajas llenas de objetos que año tras año decoran la casa, y a los que todos los años también se incorporan nuevos compañeros. Cuando todo pasa, las comidas, los regalos y todo vuelve a la calma, toda esa decoración que tanto nos gusta y que tanto alegra nuestra casa, vuelve a las cajas hasta el año que viene, olvidada durante todo el año.

Hace poco vi este vídeo de la campaña publicitaria #loquemegustaver de la Navidad, y al terminar de verlo, se me ocurrió que son muchas las cosas de la Navidad que me gustaría ver en mi casa el resto del año...


I / II / III / IV

I - Las coronas de flores naturales se asocian a la Navidad, pero con otras flores o plantas que no estén tan vinculadas a este periodo, puede convertirse en un elemento atemporal y que además podemos renovar continuamente.
II - Conservar alguna rama del árbol en distintos tarros o en botes de cristal es otra posibilidad. Los elementos naturales como éste pueden estar en casa durante todo el año.

III - Las velas. Me encantan. Y esta Navidad más que nunca las velas han sido clave para mi. Además es algo que está en mi casa de forma permanente los 365 días del año.

IV - Las guirnaldas de luces son uno de los elementos decorativos que más me gusta de estas fechas. En lugar de quitarlas del árbol y guardarlas en cajas, me gusta la idea de crear un panel de fotos en la pared y colgar de la guirnalda distintos elementos.

¿Se os ocurren qué cosas de la Navidad os gustaría ver el resto del año en vuestras casas?

En este enlace podréis ver el video de la campaña #loquemegustaver

Online shop - www.luanord.com

*Post redactado según código de confianza C6C

9 comentarios :

  1. Yo también he dejado algunas cositas de la navidad; las estrellas, unas ramas de pino, piñas... Quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Las cositas que decides mantener son lindísimas y geniales para el resto del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi casa se ha quedado una estrella de madera gris que me encanta!! Pensé: ¿y porqué la voy a quitar si queda chulísima al lado de la chimenea?. El año pasado también dejé la lámpara-estrella de Ikea, ja, ja, ja. Va a llegar un año en el que no tenga ni quitar ni poner, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito... es cierto. No pensamos en ello y así es... No soy muy fanática de la deco navideña, aunque la que mostráis en las imágenes... me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Yo este año he decidido dejar las luces alrededor de mi bicicleta, me encanta como quedan!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan genial, nos pirra todo pero nos quedamos con las velitas!!!

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo contigo, hay cosas totalmente aprovechables después de navidad, me encanta la idea de las luces.

    ResponderEliminar
  8. Buf, completamente de acuerdo, me encanta tu seleción. Yo me estoy resistiendo todavía a quitar los adornos de estas navidades y he decidido que alguno se queda para los restos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ver todo, pero como no puede ser y no se si por el influjo del taller que hicimos, voy a mantener las coronas de flores naturales que iré haciendo con flores de temporada :)

    ResponderEliminar