SORTEO LUA NORD - TU ELIGES!


Desde hoy hasta el proximo 24 de febrero a las 00:00 puedes conseguir uno de estos productos, la bolsa de papel tamaño L o la cartera de piel. Si resultas ganador, tu eliges!

¿Como participar? Muy sencillo, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada contandonos   "como disfrutas tu de los pequeños placeres en tu casa" o "cual es tu momento preferido en tu casa" y ser seguidor de Lua Nord en nuestra pagina de facebook.

Elegiremos al ganador entre todos los participantes de forma aleatoria, y lo comunicaremos el próximo martes aquí en el blog. El sorteo es válido para todas las participaciones en España (incluidas las islas).

Además, si estás atento a instagram podrás obtener una participación extra.

Suerte a todos! y mil gracias por participar!!

Online shop - www.luanord.com

173 comentarios :

  1. Me encanta ir llenando un rincón de plantas. Los domingos suelo ir al mercado, compro una pequeña y la pongo en un rincón. Al siguiente, otra. Al siguiente, otras dos. Al cabo del tiempo tengo mi jungla particular. Me da la sensación de tener la primavera un poco más cerca.

    Gracias por el sorteo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial sorteo. Mi momento preferido en casa es cuando llega la noche tapadita con una manta y con la mejor compañía.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. mi momento preferido en casa, es después de cenar, tirada en el rincón de mi sofá y poner los pies fríos debajo de mi contrario!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mis momentos preferidos siempre son con amigos. Me encanta que vengan a comer, cenar o merendar y preparar algo especial para ellos.

    ResponderEliminar
  6. El disfrute en casita...peli, manualidades, cocinita rica...y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  7. Yo disfruto de cada rincón de mi casa, porque está hecho dessde el cariño, porque cuando entran mis amigos, me dicen, tu casa es acogedora, y eso es lo que yo siento cada dia!

    ResponderEliminar
  8. Mi momento preferido es cuando me pongo ese disco que tanto me gusta y me pongo a cantar como si no hubiera mañana!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Mi momento preferido es cuando sales de la ducha te das todos potingues habidos y por haber, y con el pijama calentita te pones a cenar en la sala viendo tu peli o serie favorita. Y más ahora en invierno que hace frío en la calle y se está tan agusto en casa.

    Un abrazo
    Jone

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!! me encantan los dos regalos, pero ipad o tablet no tengo!!! Momentos en mi casa, un montón, todos... me gusta levantarme un fin de semana por la mañana y hacer esos desayunos que no haces el resto de la semana (quién vería a la bolsa L llenita de cruasanes); me encanta tirarme en el sofá y leerme una buena revista de decoración (esa sería otra opción); por la noche, pienso que los juegos de mesa son la opción perfecta :) GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Ui....hay tántos momentos preferidos en casa...por elegir una, el desayuno del domingo por la manaña; recogido del pelo de cualquier manera, un jersey calentito para no destemplarse, café recién hecho, olor a tostada..y una buena revista.
    Un abrazo, Ixiar.

    ResponderEliminar
  12. Ay María, me encanta la cartera de piel <3 uno de mis momentos favoritos es cuando estoy trabajando en casa con el spotify puesto, una buena vela aromática y cuando no hay nadie en casa. Es LA PAZ jaja

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Disfruto cada día del silencio cuando el peque duerme y sobre todo del rincón de lectura q me gustaría poder utilizar más a menudo

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, el mejor momento es cuando llego a casa, me libero de la ropa del día y me pongo comoda, me tumbo en el sofa a leer con una mantita caliente y observo las pequeñas cosas que decoran mi salón.
    Besos.
    fb:nexiosnexios@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi momento preferido empieza cuando entro por la puerta y ahí está Él! :)))
    Quiero ese saquito!!! jeje
    noemi.cabu@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. oh!! que bonito, a mi me gusta mucho la cartera de piel, sin duda es lo que yo elegiría. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mejor momento es cuando me levanto muy muy temprano y me voy sola al salón a leer mientras se hace de día, me encantan esos momentos

      Eliminar
  18. Mi momento preferido es cuando me tumbo en el sofá con la mantita y me pongo a leer y, cuando retiro la mirada del libro, ver que estoy rodeada de las personillas que más quiero ^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo varios momentos bonitos en casa. Por la mañana cuando el balconcito se llena de sol y veo como relucen mis flores y mis plantas y por la noche cuando pongo velitas aromáticas y la luz es tenue y cálida.
    Gracias por este fantástico sorteo!!!
    Un besito ;P

    ResponderEliminar
  20. Mi momento preferido en casa es en el rincón escritorio, con un café calentito y una dosis de inspiración. Muaka!

    ResponderEliminar
  21. mis momentos son esos 5 minutos de exprimir antes de dormir a mis pequeños, sus risas, su besos, y mimos, un buenas noches...y se hace el relax....y el silencio, y es mi momento de disfrutar mi casa mi sofá y mis obligaciones pueden esperar.

    ResponderEliminar
  22. Mi mejor momento del día, es cuándo me puedo hacer una taza de chocolate caliente, mientras disfruto de un buen libro o pelicula.

    ResponderEliminar
  23. El mejor momento en casa ha sido volver a ella despues de 15 dias; 15 dias que me chico ha pasado de viaje de trabajo en USA, volver ayer y despertarme hoy junto a él....lo mejor! Ha sido como el primer dia.

    hdez.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. No sabría elegir...Cuando cae el día y disfruto de una buena película arropada con una manta y buena compañía, las reuniones que terminan en confidencias y risas en esos rincones que invitan a relajarse, escuchar el canto de los pájaros por las mañanas cuando llega el buen tiempo y se abren las ventanas,en mi espacio de trabajo cuando me sumerjo y me olvido de todo escuchando mi música...

    ResponderEliminar
  25. Pues hay muchos, pero el que más me gusta es el desayuno del sábado por la mañana viendo ¿Quién vive ahí?.

    ResponderEliminar
  26. Mi momento favorito es el sábado a primera hora de la mañana, levantarme y hacerme un café mientras todo está en calma alrededor...
    laura@ral167.com

    ResponderEliminar
  27. Mi mejor momento del día son los fines de semana cuando no tengo nada previsto por la mañana y dedico rato y rato a desayunar tranquilamente... sobre todo cuando hace buen tiempo y puedo disfrutar de la terraza ;)

    ResponderEliminar
  28. Un buen momento para disfrutar es cuando la luz del amanecer entre por una de las ventanas de mi casa y escucho un sincero "¡Buenos días, mamá!", otro momentazo es cuando disfruto de mi pequeño sillón rojo y con una taza de café leo un interesante libro, y ¡cómo no! los desayunos de los fines de semana, todos sentados en la misma mesa en el mismo momentoooooo....... Y todos los momentos tienen que ir acompañados de una bonita sonrisa. Así que, a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, ellos hacen que todo sea diferente. Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  29. Manta, sofà, perro y un buen libro, luz del sol calentando mi cara y un café humeando , eso si, ¡descafeinado! Me relajo tanto que pienso, ¿que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  30. Mi momento favorito de la semana son los desayunos de los sábados. Una taza de café, una tostada, una revista o el ipad para leer tranquilamente, los alargo todo lo que puedo!! Aunque pensándolo un poco, también están esos ratos en el jardín, regando las plantas o tirándole la pelota al perro... O las noches cuando vemos una peli con mi chico, o en el comedor, recibiendo a muchos amigos y se alargan las sobremesas... Pensándolo bien, intento saborear cada instante y rodearme en casa de todo aquello que me recargue pilas! Besos a todas

    ResponderEliminar
  31. Disfruto mucho de mi casa decorándola,porque no hace mucho que nos mudamos y me encanta como poquito a poco se va transformando en un hogar.

    ResponderEliminar
  32. Mi momento preferido de la semana, es la media horita de siestaaaa con la estufita,Q bien sienta! :) Un besazO!!!! <3 <3 raquelcliment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mi momento más deseado del día... cuando ya no tengo nada que hacer y puedo coger mi ipad y empezar a visitar todo lo bonito que nos ha dejado el día. Qué sorteo más chulo, me encanta la bolsa, pero la funda me vuelve loquita del todo, a ver si hay suerte.

    Besos y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  34. Después de cenar, con mi hijo en el sofá, tapaditos con la manta y relax!

    ResponderEliminar
  35. Mi momento preferido son los ratos de soledad que vivo al máximo cuando mi marido y mi hijo duermen la siesta, son el sol de la tarde, tomando una infusión, mi gato tumbado a mi lado, mientras yo hago punto, leo o dibujo...sin duda, me teletransportaría ya. =)

    ResponderEliminar
  36. Mi momento mas deseado del día!, ummm en verano, en la terraza, leyendo revistas atrasadas, jugando con los peques y una cena rica!!!
    vanegoca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos! Mi momento preferido del dia, es cuando ya he hecho todo en casa y puedo sentarme a leer tranquilamente, un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Mi momento preferido en mi casa es al levantarme por la mañana antes de que haya salido el sol y ver cómo se despierta la ciudad desde el balcón. Es un gusto vivir en una plaza.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Mi mejor momento en casa.... todos!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  41. Desde toquitear con la bolsita de agua caliente con los pies un dia muy frio, hasta el baño de los Lunes con velas de Paula, pasando por los vinos en buena compañia el dia menos pensando, Love of lesbian y su "Fantasticooo" mientras me maquillo para ir a trabajar, estar en la cama mirando tus blogs favoritos en dias en lo que no tienes nada que hacer. Dormir hasta que la luz de la ventana te despiert de manera natural.

    Escribir por palacer y descubrir que a mucha gente le gusta como lo haces, darme algun caprichazo online, disfrutaros...

    Gracias por el sorteo. Besazo.

    ResponderEliminar
  42. Mi momento favorito es cuando,después de desayunar,dedico unos minutos a leer tranquilamente y a "ensimismarme" pensando en todo lo que me inspira lo que he leído.
    Suerte a todas.Me encanta la funda de piel!

    ResponderEliminar
  43. ¿Mi momento preferido en casa? Esos días en los que te dedicas a ponerte al día con las lecturas atrasadas, sin pensar en nada, solo dejándote llevar por la lectura...

    ResponderEliminar
  44. Estar en casa un domingo desayunando con la mesa llena de mis lecturas (libros, periódicos y revistas todos a la vez), y mi buena música de fondo. Un placer

    ResponderEliminar
  45. Mi mejor momento es cuando hace frío fuera, me preparo un buen tazón de té y me tiro en el sofá tapadita con mantas dispuesta a disfrutar de unas cuantas series :)

    ResponderEliminar
  46. Mi mejor momento en casa es cuando llego a mi casa después de una larga jornada laboral, deshacerme de las botas, los vaqueros, etc e introducirme dentro del pijama para luego disfrutar de un ratito de relax cerquita del fuego de mi chimenea.
    Gracias por este sorteo tan chulo!

    Sandra Martinez
    En Instagram soy Soneuson :-)

    ResponderEliminar
  47. Me gusta cuando he hecho la cena y comemos en la mesa de la cocina a la luz de unas velitas, mientras escuchamos música. Mis perros echados sobre sus mantitas.

    ResponderEliminar
  48. mi momento favorito en mi casa es justo después de desayunar que me tomo unos 20 min de sobremesa para desconectar y conectar con el mundo internauta,es un momento que me encanta!!

    ResponderEliminar
  49. Esa peli en el sofá con un Häagen Dazs de Cookies... Es un muy buen momento sin dudas!! jajaja

    Muaaaa

    Sara

    ResponderEliminar
  50. Mi mejor momento en casa (contando que estamos acabando de reformarla y ya pronto podremos vivir en ella) es cuando acabamos alguna de las cosas que aun quedan por hacer y nos sentamos a descansar, viendo que estamos creando el hogar con el que soñábamos.

    ResponderEliminar
  51. Pues a mi me encanta el momento de llegar a casa por la noche, con las velitas o las luces bajas, en el sofá con mi chico y mi perrito, es el mejor sin duda!! Te sigo en facebook como muchochupchup y ahora también con el personal "marie purie" ;-) Quiero que me toqueeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  52. Despertar y disftutar de la sensación de estar calentita debajo del nórdico, seguido de mi taza de café mientras escucho la radio... Mmmmm!!!

    ResponderEliminar
  53. Mi momento perfecto es cuando llega la noche y después de una ducha, me pongo el pijama, me siento en el sofá, mi novio esta a mi lado y Socio (mi perrin) esta con en mis piernas....y me pongo a tejer un ratito antes de dormir, mientras me tomo un té. No pido más.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta llegar por la noche con frío y tirarme en el sofá a ver una peli, con una manta y sopita :)

    ResponderEliminar
  55. Yo disfruto mucho cuando todos se acuestan, un rato para mi no lo cambio por nada, me regenera y depura para el día siguiente.
    Maite S.P.
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Sin duda el mejor momento para mi es levantarme un Sábado soleado estando descansada y llena de energía y desayunar mi café con tostadas mientras mi perrita Senda me acompaña con su alegría y sus buenas energías!

    ResponderEliminar
  57. Mi momento favorito del mundo mundial es después de comer, con ese cafetito humeando acurrucada en el sofá con mi perra Maggie y después dejar q nos venza el sueño siestero... 100% adorable :))))

    ResponderEliminar
  58. Mi momento preferido en mi casa es cuando el sábado por la tarde me pongo a idear un nuevo diy para mi casita, ya sea un puff de trapillo o una cestita de trapillo o cualquier inspiracion que saque de los maravillosos blogs de decoracion que hay en la web.

    ResponderEliminar
  59. uhmmmm, mi momento favorito es cuando llego de hacer senderismo en invierno y me tomo un chocolatito caliente en casa, no hay dinero que lo pague! jejejeje Mi email es olaia_costas@hotmail.com y en face soy olaichu bichu

    ResponderEliminar
  60. mi mayor placer en casa será cuando encuentre EL piso y lo llene de lua nord. ;)

    ResponderEliminar
  61. Mi momento favorito llega cuando acaba la semana...el domingo!!!acurrucarme con mi manta y pegarme a mi novio tanto, escuchando de fondo alguna película de sobremesa .....para conseguir entrar en esa siesta placentera dominguera!

    ResponderEliminar
  62. El momento preferido en mi casa es sin duda el despertar por las mañanas.
    Vivimos en Francia en una casa a las afueras muy pequeñita por lo que tenemos que compartir dormitorio con nuestra peque ... pero todas las mañanas cuando empieza a entrar el sol por la ventana, la sacamos de su cuna y la tumbamos dentro de nuestra cama entre los dos, para pasar un rato tranquilo en familia antes de empezar el día, que normalmente termina con Bichita riéndose bajo las sábanas blancas ... que no se porqué le gustan tanto, porque las suyas son del mismo color!
    Un abrazo,
    Noelia · AnthologiedePapier

    ResponderEliminar
  63. Mi mejor momento en casa es cuando llego después de todo el día fuera y preparo un festín por cena, sentarme en el sofá y devorarlo como si no hubiera mañana!

    ResponderEliminar
  64. Mi mejor momento es cuando llega mi marido y nos juntamos él, nuestro bebé y yo en el sofá a compartir los momentos del día! Mi nombre es Rosa Bergés y mi correo es rberges2007(arroba)gmail(punto)com.

    ResponderEliminar
  65. Mi mejor momento en casa sin duda es cuando el fin de semana estamos todos en el salón, unos en el sillón con la mantita, otros pintando tirados en el suelo, otros leyendo ... El caso, es que estamos juntos, cada uno disfrutando de su momento pero juntos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  66. Mi momento favorito en casa es sentarme a leer al sol con una taza de café.

    ResponderEliminar
  67. Mi momento favorito es el viernes por la noche: sofa, mantita y una buena peli...

    ResponderEliminar
  68. Uno de los mejores momentos es cuando de apalanque en el sofá o delante del ordenador me paso horas fisgoneando webs de mobiliario y decoración para el hogar pensado cómo será mi casa. Todo lo q me gusta me lo guardo en favoritos porque como aún vivo con mis padres, no sé cuando me independizaré ni dónde viviré pero...en mi mente ya tengo la casa amueblada.

    ResponderEliminar
  69. Uno de los mejores momentos es cuando de apalanque en el sofá o delante del ordenador me paso horas fisgoneando webs de mobiliario y decoración para el hogar pensado cómo será mi casa. Todo lo q me gusta me lo guardo en favoritos porque como aún vivo con mis padres, no sé cuando me independizaré ni dónde viviré pero...en mi mente ya tengo la casa amueblada.

    ResponderEliminar
  70. Mi momento preferido en casa es cuando me siento a meditar despuésde un largo día con mi incienso ;-) muchas gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Mi momento preferido del dia es cuando mis personas queridas sonrien porque, como decía Charles Chaplin, "No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído”.

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  73. Mi momento favorito es cuando llego a casa y hay alguien esperándome que me recibe con un beso y un achuchón. Así me relajo, desconecto y después que venga lo que sea!cena, peli, charla...

    ResponderEliminar
  74. Mi momento favorito en casa es cuando entra el sol radiante por la gran ventana del salón e ilumina los tulipanes (en esta ocasión) hermosos que están en el centro de la habitación. El sol da vida...

    ResponderEliminar
  75. Mi momento preferido en casa es un domingo lluvioso por la tarde con mis niñas tranquilas en su cuarto y yo disfrutando de una buena peli con mi señor marido.

    ResponderEliminar
  76. Elena Leyaristy17 feb 2014, 13:50:00

    Cuando más disfruto de mi casa y mi momento preferido. Son los domingos por la mañana. Desayuno en la cocina leyendo los suplementos del periodico muy tranquila y cuando acabo me meto 5 minutos mas en la cama. Mi mayor placer de la semana!!

    ResponderEliminar
  77. Mi momento preferido del día es cuando llego a casa entre semana y me pongo a descubrir boniteces en Internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Mi momento favorito estar sentada en el puf de mi cuarto leyendo una buena revista o libro, en tranquilidad, sin ninguna distracción. Es un momento a solas que disfruto mucho.,

    ResponderEliminar
  79. Mi momento favorito es ver una peli tapada con la manta extragrande y extracalentita que me regaló mi madre, con mi chico y mi gato ^.^ En ese momento siento que todo está donde debería estar :)
    Cris Hernández
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Ufff...qué dificil elegir sólo un momento... Me encanta sentarme en la terraza, al atardecer, y ver cómo va cambiando de color el cielo según se va escondiendo el sol. Suelo hacer una foto cada dia para ver la diferencia de tonalidades. Me gusta también por la noche, cuando ya me siento relajada en el sofá a leer mis correos electrónicos. O cuando cuido mis plantas, les quito las hojas secas, las enderezo para que crezcan rectas, las riego, las coloco para que les de la luz... Cualquiera de estos tres momentos tienen un significado importante para mí. Son MIS momentos, sola, con mis cosas...
    Un beso
    BegoÑa

    ResponderEliminar
  81. Me encanta llegar a casa xq tas muchos años de perlas y discusiones parece que la paz y el amor se impusieron. Disfruto estar en casa pues siento en cada rincón el amor y el apoyo de casa integrante de mi familia.

    ResponderEliminar
  82. Me encanta las dos propuestas de regalo! Mi momento favorito ahora en invierno es escuchar la lluvia chocando en mi ventana leyendo un buen libro...no pido mas!

    ResponderEliminar
  83. Ju que bien! Me encantan las dos cositas, pero no tengo ipad aun, así que... Mi mejor momento en casa es después de comer, con la morriña, sentada con el sol entrando por la ventana y leyendo... que agustito!
    :)

    ResponderEliminar
  84. Mi momento preferido en casa es cuando se van mis apdres y me dejan la casa para mí, con mi momento sofá y mando para mi sola.

    Cristina Atienza en FB

    ResponderEliminar
  85. Qué bonito hacer un regalo y qué bonito que regaléis la ilusión por que toque ;-)

    ResponderEliminar
  86. Mi momento preferido en casa es la hora de la cena, cuando ya no hay prisas, cuando puedes relajarte preparando la cena, disfrutando de una buena luz y del sofá. Y todo en buena compañia.

    Marta V.

    ResponderEliminar
  87. ohhhh.....que sorteo más apetecible María!!!! :-D Yo cada vez disfruto más d elos pequeños momentos, y si tuviese que elegir, creo que me quedaría con doa, uno en verano y otro en invierno. En verano, los sábados cuando acabo de limpiar y tooooda la casa huele a mil maravillas, me siento en la terraza con el airecito y em tomo una coca cola...ese momento es de un relax total! Y en invierno, por las mañanas, cuando me levanto sola, con un café con leche y con las dos manos cojo la taza calentita como si fuese un tesoro....me entra un cosquilleo que me encanta!!

    ResponderEliminar
  88. Me encantan vuestras cosas! mi momento preferido es el domingo por la mañana, cuando me levanto, desayuno y me vuelvo a meter en la cama a leer o volver a dormir ;)

    ResponderEliminar
  89. Mi momento preferido: los sábados por la mañana cuando todo está tranquilo, todos duermen y tengo la casa para mí sola!!

    ResponderEliminar
  90. Lorena martinez17 feb 2014, 15:28:00

    Mantita calentura, sofá, peli y chocolatito caliente!!

    ResponderEliminar
  91. Que sorteo más bonito!! Me apunto! Mi mejor momento en casa, es cuando disfruto de una rica cena en buena compañía, sin ninguna prisa, con larga sobremesa y con luces de velas

    ResponderEliminar
  92. ¿Qué cómo disfruto tu de los pequeños placeres en mi casa? Horneando unas dulces y tiernas magdalenas y comiéndolas en familia.
    Me apunto al sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Cuando me tomo el primer café de la mañana esperando que amanezca.

    ResponderEliminar
  94. Pues bien. Hoy es lunes. Un duro primer día de semana que me permite dar cuenta de que no necesito depender de nadie para ser feliz. Me siento fuerte y veo las cosas más claras.
    Tengo mi espacio; mi piso cálido e íntimo y en él me creo capaz de gobernar más concienzudamente el tiempo. ¿¡Qué mejor que compensarme todas las mañanas con un desayuno de reyes a base de zumo, café y tostadas!? Me fusiono con el mundo leyendo la prensa del día. Leo, estudio y escribo. Y entre tanto papel encuentro un apunte con mi letra que dice: la realidad no se descubre, se construye.
    Pues ¡allá que voy!

    ResponderEliminar
  95. Esta de arriba es Gemma aka Dra. Feelgood!!! ;)

    ResponderEliminar
  96. A mi me encanta llenar la casa de detalles que voy encontrando en los rastros y mercadillos de ciudades que visito.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Desde que soy freelance tengo el lujo de poder permitirme pequeños caprichos que antes cuando trabajaba 8 horas en una oficina no podía. Si hace sol puedo salir a dar un paseo con mi perrita al parque y disfrutar de esos días de invierno en los que aún hace frío pero el sol ya calienta un poco más. Puedo prepararme un café a primera hora, antes de empezar a trabajar y saborearlo tranquilamente o puedo hacer una foto para Instagram de aquello que ese día quiero compartir con todo el mundo. Esos "pequeños placeres" que hacen la vida un poco más agradable.

    ResponderEliminar
  99. Uno de mis momentos preferidos en casa es disfrutar de las primeras horas de la mañana sentada en el suelo con el café preparado, delante del ordenador o de una revista, mirando por la ventana como se reflejan los rayos de luz en mi patio ... no tiene precio

    ResponderEliminar
  100. El mejor momento es sin duda cuando voy a recoger a mi peque en la guarde después de un día duro de trabajo!! Esa carita de felicidad, cuando me ve, vale todo el dinero del mundo, y la mía babeando... Es un cromo!!

    ResponderEliminar
  101. Mi momento favorito en casa es coger un buen libro y leer antes de dormir , aunque también me encanta evadirme con mi música favorita. :)

    ResponderEliminar
  102. Mi momento favorito en casa es coger un buen libro y leer antes de dormir , aunque también me encanta evadirme con mi música favorita. :)

    ResponderEliminar
  103. Mi momento preferido es cuando puedo desayunar sola, tranquila, sin prisas, en silencio, un sábado o un domingo ;)

    ResponderEliminar
  104. Tengo bastantes momentos predilectos en mi casa (cuando leo antes de dormir, mientras me tomo el primer café del día buceando por los blogs, las infusiones en las tardes de lluvia...) pero sin duda me quedo con uno, las siestas en el sofa con uno de mis dos peludos. Sólo le dejo subir los fines de semana de invierno, cuando puedo permitirme siestas olvidándome del tiempo. Y el bueno de Brahms sólo comparte este momento si se lo digo con la mirada. Prácticamente casi no cabemos los dos, pero como se echa de menos ese ratito cuando llega el verano y la calor hace que cambie el sofa por el suelo :)

    ResponderEliminar
  105. Pues hay varios momento en casa que mes gustan: cuando voy a hacer un DIY y empiezo a sar material, y a llenar la mesa de cosas (uego recoger no me gusta tanto). Cuando me pongo a pasear por los blogs, tranquilamete, mmerendando. Cuando tiendo la ropa y huele todo a suavizante..

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  106. Para mi, son las horas que dedico a mi jardin y las que puedo disfrutar de el.

    ResponderEliminar
  107. cuando entra mucho sol por la ventana y se está calentito

    ResponderEliminar
  108. Mi momento favorito del día es cuando me siento por la noche en el sofá a ver un capítulo de alguna buena serie tapada hasta arriba con una manta :) Mil gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  109. Mi momento preferido del día es el momento del desayuno. Lo hago en casa, antes de salir a trabajar, con calma y en silencio, tostadas, té y alguna fruta, la mejor manera para empezar el día. Levantarme media hora antes merece la pena!!!

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  110. ¡Qué bien este sorteo! Mi momento favorito del día, en casa, es cuando llega la noche después de cenar. Enciendo una vela aromática, pongo un poco de jazz de fondo y me estiro en la cama con el portátil. Me tapo con una manta de pelito súper suave y ¡a navegar! me pongo al día con todos los blogs que sigo. Sin duda, es el mejor momento :-)

    Alba
    www.albabenitez.com

    ResponderEliminar
  111. Mi momento favorito de la semana es cuando puedo disfrutar un ratito sola, tirada en el suelo entre unos grandes cojines, con un libro entre manos y un café justo al lado, mejor si es de noche...

    ResponderEliminar
  112. Arancha Iravedra17 feb 2014, 22:04:00

    Uno de mis momentos preferidos es disfrutar de un buen desayuno leyendo la prensa o mis blogs preferidos con calma.

    ResponderEliminar
  113. El momento del eterno desayuno del fin de semana.....:)

    ResponderEliminar
  114. Tengo varios momentos preferidos si tengo que elegir uno, me encanta cuando llega la noche y tenemos momento risas, abrazos, besos... con las niñas

    ResponderEliminar
  115. El mejor momento del mundo mundial es todo aquel en el que disfruto de un hogar montado con nuestras manos y muchísima ilusión. Cada uno de los momentos libres que me permiten acurrucarme en mi rinconcito de lectura rodeada de plantas, sofá manta y peli, que nunca termino de ver porque me quedo dormida encima de mi marido, cocinar conjuntamente los fines de semana y sobre todo cuando es un dulce, una ducha calentita y dormir abrazada a la persona que quieres.

    ResponderEliminar
  116. Mi momento son esos ratitos de calma, sentada en mi sofá, con el ordenador encendido y poniéndome al día con los blogs y webs, las tendencias en moda, en decoración, compras on-line..puedo pasarme horas frente al ordenador!

    ResponderEliminar
  117. Mi mejor momento es cuando me levanto un domingo con sol y desayuno en la terraza... Y ya no hay quien me mueva de allí en toda la mañana :-)

    ResponderEliminar
  118. Mi mejor momento es cuando me levanto un domingo con sol y desayuno en la terraza... Y ya no hay quien me mueva de allí en toda la mañana :-)

    ResponderEliminar
  119. Sandra G. mi mejor momento es cuando pongo música y me recorro la casa bailando, saltando y cantando XDD

    ResponderEliminar
  120. Victoria Herrando18 feb 2014, 1:11:00

    Mi momento favorito? Esas tardes de invierno que todo el mundo está en la siesta y yo corro a la cocina a hacerme un te,encender una vela y coger el libro del momento.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Mi momento 10: poner la música y sentarme con las piernas cruzadas en el sofá a leer.

    ResponderEliminar
  123. Mi momento único es,cuando tengo a todos en casa. Un domingo cualquiera, con mi marido y mi niña, las camas sin hacer, sin prisas, si planes. Sólo nosotros y nuestro hogar. Es ahí cuando realmente disfruto mi casa

    ResponderEliminar
  124. Soy fan de tu tienda!!!!!
    Uno de los momentos hogareños que más me gustan son los desayunos del fin de semana, o una sesión de cine en casa el sábado por la tarde, o prepararme un tazón de té, poner música y senatrme en la mesa del estudio a trabajar en mis cosas, mis fotos, el blog...
    Y me encantaría que me tocase esa carterita de cuero!!!!!!!

    Un beso Maria ;-)

    ResponderEliminar
  125. Patricia (Paraunacosa)18 feb 2014, 10:51:00

    Hola:
    Mi momento preferido en mi casa es los sábados por la mañana cuando nos despertamos y remoloneamos un ratito en la cama. Antes lo hacíamos solo mi marido y yo, desde hace 4 meses le hacemos un huequito a nuestra pequeña Alejandra. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  126. Desde que tengo plantas en casa uno de los mejores momentos del día es acercarme a ver cómo siguen, oler sus flores, controlar que sigan bien, regarlas con delicadeza... Aunque ahora, después de pasar mucho, me conformo con acariciar a mis gatos, verlos jugar entre ellos o limpiarse unos a otros antes de dormir, disfrutar de la calma antes de dormir porque el día ha pasado limpio, mirar blogs y blogs, tiendas y tiendas de cosas preciosas que siempre te suben el ánimo y apuntarlas en una libreta como lista de deseos particular.


    ResponderEliminar
  127. Desde que vi esa bolsa en un mercadillo que me enamore asi que yo ya tengo bien clarito lo que quieroooo jajajajaja

    ANNA MOYA
    TORQUAY25@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  128. Hace poco que nos hemos mudado, nuestra tercera ya. Pero me parece que va a ser más definitivo. :) La decoración nos la tomamos con tiempo y mimo. Ya que queremos hacer las cosas bien. Luanord está en mis referencias. Y ya decoré una pared con lienzos gracias a los listones de madera que tenéis. Queda genial. Y cuando llego a casa, después del trabajo, me abro una cervecita y me tomo 5 minutos de tranquilidad en el sofá. Ese es mi momento del día en mi casa.

    ResponderEliminar
  129. Mi gran placer es ir a pasar el fin de semana a mi casa de la playa con toda mi familia. No tener nada que hacer y disfrutar de buena música mientras veo a mis hijos dibujar, bailar con mi hija y reirme con mi hijo mientras le hago cosquillas y nos damos mimitos

    ResponderEliminar
  130. Mi mejor momento es cuando Pablo y yo dejamos atrás los 600km que nos separan habitualmente y amanecemos juntos un sábado por la mañana.

    Belén (@beaymar)

    ResponderEliminar
  131. Mi momento preferido en casa son los sábados de invierno después de comer cuando nos acomodamos en el sofá con la mantita nuestro bebé en la minicuna al lado y ponemos una peli bajita en VO como música de fondo.

    ResponderEliminar
  132. Mi momento preferido en casa son los sábados de invierno después de comer cuando nos acomodamos en el sofá con la mantita nuestro bebé en la minicuna al lado y ponemos una peli bajita en VO como música de fondo.

    ResponderEliminar
  133. Mi momento preferido en casa es cuando por la noche mi peque me pide un cuento y lo leemos en su cama, aunque a veces me lo "lee" ella mirando los dibujos :)

    ResponderEliminar
  134. En mi día hay dos momentos de los que no puedo prescindir, a primera hora cuando me levanto y en el silencio de la mañana, cuando todos aún duermen, me tomó el primer café mientras repasó IG y leo mis blogs favoritos; y por la noche, cuando antes de acostarme, voy a ver a mis dos duendecillos para arroparles, me encanta verles dormir plácidamente e imaginar que estarán soñando.
    Enhorabuena por el blog y la preciosísima tienda, me encanta todo.
    Silvia G.

    ResponderEliminar
  135. Lua, eres una crack, que dos buenos regalos has seleccionado. Gracias por este concursazo!!! Rocio

    ResponderEliminar
  136. qué sorteo tan bonito, 1000 gracias por hacerlo!
    a mí me encanta disfrutar de mi casa tomándome mi taza de té matutina sentada en la terracita los días de inverno que da el sol, y mi otro momento es por la noche, cuando estamos los dos en el sofá, después de haber cenado, y estamos con la manta contándonos anécdotas del día.

    ResponderEliminar
  137. Mi mejor momento es por la noche después de cenar, los dos en el sofá con la manta, él viendo una peli y yo tomándome mi infusión leyendo bonitos blogs. Mis infusiones ahora saben mejor cuando reposan en mi tabla Nuage de Lua Nord, es un amor. Te felicito por el sorteo, pero sobretodo por la shop tan bonita que has creado. Besitos:)

    ResponderEliminar
  138. Mi momento preferido es un domingo por la tarde, junto a mi familia, mi perra, una buena manta de luna nord a ser possible y unas buenas palomitas!!!!

    ResponderEliminar
  139. Mi momento preferido en mi casa es siempre despues de las peleas con mi hermana, cuando charlamos y nos reconciliamos con mucho amor!!

    ResponderEliminar
  140. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  141. Me he mudado de casa, y cada pequeño detalle es magnifico, porque empiezo a darle forma a nuestro nido. Mirando al detalle cada cosa, para poderle dar el look que tanto ansío. Las mañanas al despertar son un lujo, pues ahora tenemos un patio que irradia luz....se le puede pedir mas??
    Si...incluir preciosos productos de tu shop!!! a ver si tengo suerte.
    Carol

    ResponderEliminar
  142. Me gusta recorrer mi casa y disfrutar de los detalles que la componen y que yo y mi pareja hemos puesto en ella.. soy muy creativa y la tengo llena de arte, jiji En verano disfruto del jardín, sabemos que tenemos mucha suerte de tener este espacio, me gusta especialmente el jardín de noche, se ven las estrellas y hay un silencio que inspira a la relajación.
    Otra cosa que me encanta es que está llena de buenos momentos en familia. Nuestra casa podría hablar de nosotros. Besitos!

    ResponderEliminar
  143. Mi momento especial es cuando cojo a mi pequeño en brazos y le digo todo lo que le quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Au-Na19 feb 2014, 18:57:00

      Upss... se me olvidó poner mi nombre :)

      Eliminar
  144. Mi momento preferido en mi casa en cd llego del trabajo y del bullicio que hay en él, y me tumbo un rato en el sofá a escuchar el silencio....
    Hace menos de un año que vivimos mi pareja y yo en nuestra primera casa juntos e ir creando rinconcitos juntos me encanta, cada rincón es especial, único y diferente.
    Susana Ogea.

    ResponderEliminar
  145. hola!!! me encanta el sorteo!! yo disfruto de mi momento en casa cuando puedo estar sola, simplemente tomando un té chai o dibujando.

    themerce88@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Laura Fernández20 feb 2014, 19:24:00

    Uno de mis momentos preferidos es al atardecer, cuando entra el sol dorado por las ventanas. La casa se transforma con esa luz tan bonita. ¡Suerte para todos y todas! Un saludo, Laura Fernández.

    ResponderEliminar
  147. Mil gracias por el sorteo, las dos cosas son preciosas. Mi momento preferido son dos, desayunar yo sola en la cocina con mi ipad viendo cosas en internet los fines de semana cuando todos duermen y todavía puedo volver a la cama a leer ya tumbarme otro ratito, y esas siestas de sofá con el telediario de fondo.

    ResponderEliminar
  148. uf, yo disfruto plenamente mi casa. La tranquilidad, la calidez, la luz natural, mi sofa, mi mantita, mi portatil, la tablet, mi rincón de lectura, mi colchón de viscolástica,....
    Desde que vivo en esta casa no quiero salir de ella!!! ;-)

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  149. Mi momento preferido, sin duda, la hora de la siesta. Disfrutar de la calma en casa mientras todos duermen. Aprovechar para leer, tomar una taza de café, o simplemente para echarme en el sofá y caer dormida mientras el sol entra por la ventana.

    ResponderEliminar
  150. Nosotros somos muy caseros y nos encanta ver una peli juntos con mantita y vela
    befashionably@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Mi gran momento en casa que tanto adoro disfrutar es de un buen baño de relax total, con mis aceites esenciales, mousse de baño, incienso, sales minerales y unas velas a mi alrededor... ese es mi mayor momento de gozo y disfrute individual y personal!

    ResponderEliminar
  153. Mi gran momento en casa que tanto adoro disfrutar es de un buen baño de relax total, con mis aceites esenciales, mousse de baño, incienso, sales minerales y unas velas a mi alrededor... ese es mi mayor momento de gozo y disfrute individual y personal!

    ResponderEliminar
  154. Mi mejor momento del dia es cuando es hora de ir a la cama y toca darle las buenas noches a mi chico =)

    ResponderEliminar
  155. Mi momento preferido en casa es con una taza gigante de café, una manta y un buen libro.

    ResponderEliminar
  156. Me acabo de cambiar de casa, así que mi momento preferido es cuando imagino que ya no queda ninguna caja por medio y pienso en cómo decorar cada rinconcito nuevo.

    ResponderEliminar
  157. Mi momento preferido en casa son los dias de sol en donde hacemos barbacoa en la terraza y comemos al aire libre calientitos..... Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  158. Llegar a casa y sentir el calorcito al entrar, cenar sin prisas y acurrucarnos en el sofá viendo capítulos de Friends, planazo! (^_^)

    ResponderEliminar
  159. Es un placer cuando te das cuenta de que "los de fuera" están en tu casa como si fuera la suya.

    ResponderEliminar
  160. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  161. Disfruto de cada momento en casa, cada vez soy más casera pero los sábados y los domingos por la mañana en la cama y que me despierte mi pequeñajo con un buenos días mami! te quiero mucho!! Ya el resto del día sale redondo!!

    ResponderEliminar
  162. Cada mañana al ver salir el sol, ver el mar, oler el aroma a café y sobretodo compartirlo con alguien especial..

    ResponderEliminar
  163. Mi mejor momento es cuando llego cansada de trabajar y me siento en el sofá a escuchar música tranquila, con buena compañía y un té calentito :)

    ResponderEliminar
  164. lo mejor del dia es llegar a casa despues de estar todo el dia fuera trabajando con niños :)
    Y la funda esa de ipad le vendria genial al mio ;)

    ResponderEliminar
  165. Aaaaaaay! si casi se me pasa! :O con lo precioso que es el sorteo (bueno vale, todo lo de Luanord)

    Mi momento preferido de mi casa son los domingos por la mañana preparando un buen desayuno y disfrutarlo con la luz del sol que entra por la ventana de mi salón, que eso tiene más vitamina que todo el zumo de naranja!

    A ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  166. Mi comentario no puede ser más de última hora! Mi momento preferido creo que son esas mañanas de fin de semana, cuando madrugo y todo está en quietud y silencio. Elijo éste, aunque podría haber sido cualquier otro de los mil que tengo, pues soy bastante casera y disfruto mucho de estar en casa. Un saludo.

    ResponderEliminar