EN CASA DE "NA SUA LUA"

Hacer de un espacio un hogar. Construir poco a poco el lugar donde pasamos nuestra vida, donde compartimos, reímos, crecemos, amamos. Verlo evolucionar a la vez que nosotros lo hacemos.

Eso es lo que hacemos todos con dedicación y empeño, y lo que ha hecho también Lorena Fernandez, la persona que está detrás del blog Na sua lua. No es un proceso fácil, ni rápido. Pero lo que si que es algo muy personal.  Porque al final nuestras casas, son el reflejo de como somos. Son una extensión más de nuestra personalidad y manipulamos y adecuamos todas las variables que están en nuestra mano para conseguir estar lo más agusto posible en ellas. 


Hoy, Lorena comparte su casa con nosotros. Y por supuesto, su personalidad, su forma de entender la vida, sus pasiones, están presentes en cada rincón de su casa. Que para eso es suya. 
Lorena es curiosa, amante de los detalles y de todo lo bonito, sencillo y delicado. Así se define ella misma, y es cierto que tanto en su blog como en su hogar esto se hace evidente. Respecto del blog, si lo conocéis ya entendéis a lo que me refiero. Y en cuento a su casa, bueno, las imágenes  lo demuestran...


"Buscar piso de alquiler en Barcelona puede convertirse en misión imposible, sobre todo si se busca un sitio que enamore y que se adecue al presupuesto. Cuando vi este pisito por primera vez reunía las dos condiciones y ni me lo pensé, me tiré a la piscina. Es muy pequeñín pero acogedor, suficiente para dos personas, entra una luz bonita al medio día y la localización es ideal. Además, justo enfrente hay una cafetería y los sábados por la mañana, cuando hace calorcito, me despierta el aroma del café que se cuela por el balcón.

La habitación que os enseño es el comedor/salón/sala de estar. Cuando entré a vivir allí con una amiga había elementos como las lámparas o los espejos del recibidor que ya estaban en el piso y decidimos dejarlos. Ahora que vivo con mi chico lo hemos vuelto a decorar y aunque es una tarea difícil que no se termina nunca, yo disfruto mucho.

La idea es ir añadiendo piezas especiales al conjunto, como la estantería String que es la joya de la corona. Poco a poco lo vamos consiguiendo. Será interesante volver a ver estas fotos dentro de un tiempo, a ver como ha ido evolucionando :)"

Gracias Lorena. Por compartir.


Online shop - www.luanord.com

23 comentarios :

  1. Nos ha encantado la casa! Desde luego que refleja esa personalidad que describes... Gracias por compartirlo y enseñarlo Lorena y María!

    ResponderEliminar
  2. Acogedora, luminosa y llena de detalles bonitos (incluídas plantas (L). Y aunque sea pequeñita tiene muchísima gracia y personalidad, ¡como Lorena! :D ¡Un beso enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Una casa llena de encanto!!! muy acogedora! gracias a las dos. Carla

    ResponderEliminar
  4. Un piso tan bonito como ella... sin duda...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Será pequeñita pero efectivamente es una casa coqueta, bonita y como no, llena de detalles que marcan la diferencia ;-) Me rechifla.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la casa, la verdad que siempre las casas pequeñas me han fascinado por el gran potencial que se puede sacar de ellos y convertirlos en tu hogar. Muy bonita.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta cuando enseñas los rincones de personas que transmiten con sus textos ¡sus casas desde luego también lo hacen!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la estantería del cactus de patitas, de donde es? Sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La estantería es la famosa "joya de la corona" de la que hablo :)
      Se llama estantería String Pocket y es preciosa, doy fe...
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Eso me pasa por no leer hasta el final y lanzarme a preguntar! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  9. Este pisito define muy bien la personalidad de quien lo habita, creativo, lleno de luz, relajado y alegre. Enhorabuena por la sección!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias María, una vez más, por pensar en enseñar mi pisito en tu precioso blog. Es un honor enorme enorme, ya sabes lo que te admiro :*
    Y gracias a todos los que habéis comentado y me habéis dicho palabras tan bonitas!! Qué lujo de mañana ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de mostrar casas reales, de personas con presupuestos normales. Quiero más de esto!!!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, una casa con muchos detalles que le dan personalidad, me encantan las casas así. En ella se puede apreciar la creatividad de Lorena. Preciosa, me ha encantado! Enhorabuena a las dos por el post!

    ResponderEliminar
  13. La estantería, el "hello" sobre los abrigos y la revista Kinfolk que no falte. Un espacio pequeñito pero muy bonito. Me encantó el post! ♥

    ResponderEliminar
  14. A mi me va a tocar enfrentarme a esa tarea ahora, que acabo de encontrar EL PISO en el centro de Barcelona. A ver cómo sale… www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Que ilusión ver tu casa por aquí Lorena. Lo mejor de todo es que es de verdad así y no algo preparado. Cuando estuve con Daiana me enamoró ;)
    Unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado ver la casa de Lorena. Es preciosa y muy personal. Encantadora.

    ResponderEliminar
  17. Ay Lorena guapa qué rebonita tienes tu casa; me ha encantado!!! Repleta de detalles preciosos y llenos de encanto y personalidad :)
    Las fotos tan bonitas como siempre ;D

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, trasmite frescura y tranquilidad, me encanta ese "hello" de la entrada, es un DIY??

    ResponderEliminar
  19. preciosa! para mi, una de las cosas más importantes en una casa es que sea muy luminosa :)

    ResponderEliminar